Caso 45   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Walmart10/02/07

Tarjeta Comprafácil de WALMART es una mie***!

Tal vez ya sea un caso muy sonado pero les recomiendo que tengan mucho cuidado con la comprafácil porque si se descuidan pueden terminar pagando el doble.

Así me paso con un DVD Player que compre hace casi dos años el cual me costó 1500 y hasta la fecha aún no lo acabo de pagar.

Y lo que pasa es que el cab*** de mie*** que me hizo el contrato jamás me dio cuentas claras de cuánto se me iba cobrar de interés además de endulzarme el oído diciéndome que su dichosa tarjeta no cobraba anualidad (lo cual no es cierto).

Se podría pensar que esto es una pende**** exclusiva de la cadena de tiendas Walmart, pero GE Capital Bank maneja este tipo de tarjetas en otras cadenas como gigante, Soriana, etc.

GE Capital Bank y Comprafàcil de Wal*Mart y de pasada la PROFECO por no regular a los agiotistas: chin**** a toda su re**** madre que los pariÓ y pÚdranse en el mÁs oscuro de los AVERNOS...

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Walmart y su tarjeta apestan
Tarjeta Walmart apestan
Tarjeta WALLMART: Ladrón en tu despensa
Walmart fraude total y apestan

18/10/07
Diosax  07
Yo voy seguido a comprar a Wallmart y aunque no lo creas (y para todos los que probablemente lean este mensaje) cada vez que pongo un pie en el Wallmart me ofrecen la targeta, bueno a mi esposo, decho gracias a mi esposo di con esta pagina web y afortunadamente le pude advertir de los fraudes que comete esta empresa con esa targeta tan apestosa, la primera vez que nos dijeron que si la queriamos mi esposo casi la contrata pero yo lo hice a un lado y le comente que en apesta.com habia leido muchos casos de la targeta esa y desde ese dia siempre manda a volar a los empleados que se la ofrecen.
18/10/07
ochoseisote  / Carlos Pimienta / 07
Compadre para eso fuiste a la escuela para aprender a leer y saber lo que estas firmando.
no le heches la culpa a otros de tus errores.
Abusado porque.......
24/07/08
jg0077  08
me da risa como se congracian col el estupido(a) que poso el reclamo ya que si no tienes para comprar al contado no te deves de quejar de los cargos que te ponon de "mas" mejor de ja de comprar a pagos y deja de comprar pendejadas que seguramente es lo que compraste con esa famosa tarjeta que con todas pasa lo mismo te dicen que es para tal dia y no pagas para tal dia te agtrasas pero en fin por eso estamos como estamos.... sigan asi
15/08/08
mty  08
creo que a los de guadalajara ya se les esta pegando el virus de los chilangos !

de ser tan exagerados !
y desagradables

baii
02/10/08
jcnieves  08
Es cierto que las personas que te ofrecen esta tarjeta son unos MENTIROSOS, es cierto todo lo que se expone aqui. El problema no es el hecho de tener que adquirir esta tarjeta por no tener dinero, es el hecho de que se engaña a la gente para robarla, no hay otro calificativo para esto, rateros.
27/04/09
Mrs. Black  09

Exagerados los tapatios?
MTY, corazón, trabajas para el gobierno o que? xD a ver... seguro tienes para pagar un refri en 11 000 cuando realmente vale 5 o 6000...

.... de veras que el unico que no se queja es el que no nota lo que sucede.

c ya later.
06/05/09
chavatimada  09
Claro, es un vil robo, no tiene otro nombre. No por nada ya no puedes entrar a una tienda de ropa, supermerecado, etc. sin que te la ofrezcan, a veces llegando a hostigarte, sobre todo en las tiendas de ropa en los malls.
Los intereses en México son superiores al 50 por ciento... y qué opción nos dejan si la mayoría de las familias no pueden pagar al contado cosas como ropa, muebles.
Es triste nuestra situación...
14/10/09
buenver  09
Es sierto esta targeta cobra muchos intereses mi hermano la tenia y compro dos mil pesos y termino pagando casi el doble mjor la cancelamos la verdad.
20/11/09
Krlz  09
A ver amigo, sí es verdad que los vendedores te mienten con tal de vender y eso está mal, pero también es cierto que si tú estás firmando algo debes de leer y no confiarte en el "es que me dijeron". Yo tengo una tarjeta de crédito que tiene un CAT de 75% anual ¿Alguna vez he pagado intereses?... ¡Nunca! Porque sólo la utilizo en emergencias, sólo compro lo que realmente puedo pagar, trato que la compra sea unos día después de mi fecha de corte y liquido antes de mi fecha límite (eso me da casi dos meses de tiempo) y aprovecho las promociones de meses sin intereses y, obviamente, no dejo que se llegue mi fecha límite de pago. cualquier tarjeta te va a generar intereses si no pagas a TIEMPO.

Saludos
14/12/09
polloweyxp  09
no exajeren tanto yo vi los refrijeradores y creeme no son tan caros ademas por si no sabian hay meses sin intereses y al mismo precio los refris que la amiga o amigo de 11.000 son los de dos puertas no le echen tanta crema a sus takos si les vieron la cara sera por algo
18/06/10
cegreal  08
El problema es que la gente no lee y tampoco tiene la suspicacia para preguntar cosas importantes como los intereses. Normalmente la primera anualidad no se cobra nada mñas.
22/07/10
Comentarista Maniaco  / Manny  / 10
Ya son muchas las quejas por las tarjetas Walmart, en serio amigos, no se vayan por el credito facil, al final teminan pagando el doble y con corajes innecesarios