Caso 1429   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: GE Capital Bank09/03/06

Soriana, GE Capital Bank, Tarjeta Crediaprecio apestan nuevamente

Nuevamente el fraude se presenta en la compañía de Soriana aliada con GE Capital Bank y digo nuevamente porque me tome la molestia de leer las quejas que se presentan en contra de estas compañías corruptas que sólo a lo que se dedican es a timar a la gente teniendo en su mayoría gente de bajos recursos que inclusive no tienen un teléfono en casa para realizar una llamada al centro de atención a clientes en el cual uno se tarda una infinidad de tiempo (perdido) para que le contesten de una manera déspota, prepotente y grosera.

Yo realicé una compra con la tarjeta Crediaprecio referente a un aparato para ejercitar el cuerpo realizado el día junio 26 del 2005 con un valor de 1,847.03 del cual terminé pagando casi cuatro veces su valor 7,192.00.

El día 15 de febrero del 2006 terminé de liquidar el total de mi cuenta el cual me dijeron las maquinas déspotas que te atienden que realizara. Yo creí que ya me había librado por completo de esta tarjeta cuando me encuentro con una carta el la cual explicaban que tenía adeudos y que yo estoy en buró de crédito, llamé nuevamente para ver por que razón se me había puesto en buró de crédito me dijeron que hiciera caso omiso a esta carta lo cual lo voy a hacer.

Llamé para que se me diera un número de cancelación después de haberles mandado el fax que piden con la copia por los dos lados de la tarjeta de crédito, copia de la credencial de elector por ambos lados, número telefónico, fecha y razón por la que deseaba cancelar la tarjeta (como si no fuera obvio que es por fraude). El problema es que después de ponerse sus moños me dicen que no manejan un número de cancelación y que el número telefónico de cancelaciones es solamente interno (como si entre ellos mismos se hablaran para cancelar las cuentas, por favor quien les cree). Después de hablar con servicio a clientes me transfieren a finanzas en donde me dicen que la carta de cancelación sólo se puede enviar por medio de fax (me pongo a pensar como le harán todas las personas que no tienen fax o cuentan con que alguien se los preste) y que tarda de 3 a 4 meses sin dar una fecha ni siquiera aproximada a la cual llegará este fax. Ah y todo este proceso duró 3 horas de las cuales 2 en tiempo en espera escuchando comerciales innecesarios e insoportables.

Ya basta que estas empresas nos quieran ver la cara, no hay que dejarnos intimidar con la razón de que vamos a estar en buró de crédito. Hay que ponerle brazo fuerte a este tipo de créditos fraudulentos, tengan cuidado al tomar créditos de cualquier tipo.

Deberíamos de formar un grupo para protestar con pancartas alusivas afuera del edificio de Soriana para que tomen conciencia de estos fraudes y se enteren por los medios de comunicación de cada ciudad.

Enviado por: - Blanca Rosalinda Arcos Cruz - rodrigodaniel88 @ hotmail.com -

GE Capital Bank, no se dejen
GE Capital Bank bola de rateros
GE Capital Bank

parsh23  / marcelo vega / 07
no compadre!!!

si nos vamos a kejar

no es con soriana sino con ge capital afuera de sus aficinas no de las de soriana, o tambien mandarlo a la tele con el arkitecto Benavides, o con el gober
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Blanca, buenos días, me parece MUY BUENA tu propuesta, yo con mucho gusto los apoyaria aún sin tener su tarjeta nefasta, fíjate, yo algún día muy lejano estuve a punto de sacarla, pero cosas del destino no lo hice. La cuestión aquí es que Soriana se "lava las manos", me pregunto yo, ¿dónde demonios tiene su domicilio fiscal este "banco"? es SUMAMENTE irregular que una entidad financiera exista sin sucursales que atiendan a los tarjeta habientes directamente, ¿viene especificado en sus estados de cuenta? si alguien tiene la suerte de tener uno que nos lo informe. A escondidas y por teléfono pues qué CONVENIENTE ¿no? Sabes, últimamente se anuncia una tarjeta de Soriana, con interés también alto que se especifica con letras chiquitas; creo haber visto el logotipo de Banamex en los comerciales, ¿será que Soriana se "divorció" de GE "Bank"? Saludos.
princesale  / alejandra giron / 07
hola no amigo la tarjeta soriana de credito que le llaman revolvente la manejaba bancomer y actualmente abrieron contrato con banamex que con esa puedes pagar absolutamente todo de la tienda de la que hablan es la que puedes comprar solo ropa muebles y electrodomesticos que es de 18 pagos fijos claro que cuando tu haces el contrato te dicen claramente cuanto es tu interes que vas a pagar en realidad bueno al menos ami me a funcionado bastante bien y eso de mandar fax la vrdd a mi tambien me a pasado pero en realidad a mi me han resuelto muy bien y me han tratado exelentemente bien tengo varios creditos que con ge money y la vrdd claro que si tienen algunos problemas pero a final de cuentas todos los que manejamos creditos bancarios sabemos que podemos correr muchos riesgos asi que tambien parte de culpa es de nosotros por que en realidad no nos tomamos el tiempo para leer muy detenidamente los contratos siento mucho lo que te paso en verdad pero ps tambien habemos personas que debemos defender las causas no creen?