Caso 22481    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer23/05/09

Bancomer, tarjeta de crédito fantasma

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

En el 2006 pedi un prestamo para casarme el cual me aprobaron en Bancomer, todo iba bien, pagaba pr nomina quincenalmente, acabe la deuda ,eterna por cieto, en febrero del 2009 el dia quince, hoy a 23 de mayo de 2009 me llego una carta de Bancomer diciendo "felicidades por pagar a tiempo bla bla bla y que por eso me iban a bajar la tasa de intereses, pero cual tarjeta si yo no he recibido ni firmado nada. bueno pues fui a la sucursal mas cercana y me dijeron que por lo de el prestamo me la habian autorizado yo le dije que no habia recibido nada cuales pago e hecho cual tarjeta y me dice que si no he recibido nada que no tengo de qu preocuparme y le digo que entonces no me van a salir despues con que tengo que pagar anualidades y recargos y me dijo que no porque no la he recibido y que la tarjeta se autorizo en abril de 2008 y que ya me hubiera llegado el primer cobro por anualidad.

Si alguien le paso esto diganme que hecer porfavor porque uno ya no confia en estos ratas apastosos.

14/07/09
ggbsy  08
No tengo idea... pero checa tu buro de credito!
20/12/09
cocor  09
Como muchos (por no decir todos), yo fui tambien una infeliz victima de eso que se hace llamar bancomer, tuve una tarjeta de crédito con ellos y con la ayuda de Jesucristo, Virgen María, todos los santos del cielo, Buda, Alá y un poco de merito mio.........consegui cancelarla.,Despues de muuuchos dolores de cabeza, gastritis, cojares, carcajadas de impotencia entre otras cosas y 5 meses de espera (y disculpenme que sea repetitivo e ironico pero no encuentro otra forma para expresarme de ellos)logré tener la carta finiquito en mis manos. Me aparecieron cargos despues de liquidada y CANCELADA la tarjeta, comprobe que estaba cancelada porque intencionalmente intente hacer un pago con ella y NO FUNCIONO, llamé y llamé a la "linea bancomer", se pasaron la bolita de unos a otros y a otros y despues de insistir casi a diario por estos 5 meses logré cancelarla.
Mi mejor consejo que puedo darles es mantenerse alejado de ese "banco" , yo me cambié a Banorte y santa diferencia, no son la Madre Teresa , pero bancomer esta a años luz de ellos en cuanto a calidad.