Caso 19905   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Costco14/03/09

Tarjeta de Credito Costco apesta

A finales del anio pasado tramite mi tarjeta Costco porque me dijeron que te la daban en 15 min y que en el transcurso de 6-10 dias te aumentaban la linea de credito. Lo unico que la chava de ahi me pidio fue copia de mi IFE y de algun otra tarjeta de credito. El chiste es que me la dieron con una linea de 2,999 pesos, pero que en los sig dias se me iba a aumentar considerablemente. Pasaron 2 meses y nada de nada, hable mil veces al 01800 y que eso no exitia y luego iba a la tienda y que si, pero que no se que pedo habia con el banco. Y lo peor fue un dia que fui a hacer unas compras y no paso mi tarjeta!!!!, pues hable una vez mas al 01800 y le explique tooodo el asunto y me dice que habian cancelado mi tarjeta pork no se habia autorizado el aumento de la linea. Imaginense, que kbrones, te la doy...y luego te la cancelo. Ahora si quiero una linea mayor, necesito pagar lo que llegue a gastar, darla de baja y tramitar otra por procedimiento normal. Por favor...no tramiten su tarjeta Costco por medio de la tienda con eso de los "15 minutos" es una vil mentira que te aumentan la linea. Saludos
Tarjeta Costco apesta
Costco, tarjeta de crédito un robo
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

06/03/10
pollodes  10
Hola saludos, en lo personal yo tambien compro en costco y lo curiosos es que a mi hermano y ami no nos paso lo comentado aqui la tramitamos y al momento nos autorizaron 39999 y en semana y tres dias nos liberaron el total ami 26000 y a mi hermano 34000, a mi cuñada le paso lo que a ti y en el 01 800 le indicaron que el tramite fue "declinado" por que la firma proporcionada por ella era algo diferente ala del ife y por seguridad fue desactivada despues la volvio a tramitar trato de hacer la firma lo mas parecido y alas 2 semana le liberaron 15000 lo curioso es que tu "raule" generalisas que son todos los casos la vdd esta pagina es muy buena pero cuando gente como tu generaliza su queja, yo como usuario de la targeta de creedito estoy agusto porque no m cobran recargo como con otras y me bonifica el 2porciento cada año mi anualidad y mi membresia salen gratis te recomiendo informarte para k te comvenga porque si no sabes usar las targetas pues no la tramites!
saludos espero mi comentario te ahorre lasrenovaciones de tu membresia =)
18/11/14
Seido  / Aldo  Juarez / 08
Bastante quisquillosos, lo mismo me pasó, que si la firma, que si la copia,justo me perdí una muy buens oferta por estar esperando respuesta, ojala hubiera entrado aqui antes y elegía otra forma de pago, solo me hicieron perder mi tiempo y una inmejorable oportunidad.