Caso 51791   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Walmart07/06/11

Walmart tarjeta de credito apesta

Accedi a tener una tarjeta de credito wal mart, que he usado pocas veces. En primera mi contrato dice que mi primer anualidad es gratis, pero a mi ya me la cobraron por $300 pesos.

Ahora me lo volviero a cobrar y resulta que lo hice en dos pagos, el primero de 200 y el segundo de 130 (330). Este último lo pagué 6 días despues de la fecha de corte y ahora debo 158, es decir los mismos 130 pesos y 28 mas. Osea que por 6 días de retraso debo exactamente lo mismo, es como si no hubiera pagado nada. Resulta que uno habla a su línea Walmart bancomer 018001124372 para aclaraciones y le das la opcion aclaraciones y luego hablar con un asesor y en ese momento la llamada se corta (QUE CONVENIENTE SERVICIO!). Osea que con esta tarjeta Walmart no hay quien te de la cara. No me quejo por el cobro de la comisión por retraso, pero que no te cuenten el pago y te lo cobren dos veces por 6 días de retraso se me hace ridículo. En mala hora acepte este plástico y definitivamente nunca aceptes la tarjeta de credito Walmart!
Walmart y su tarjeta apestan
Tarjeta Walmart apestan
Tarjeta WALLMART: Ladrón en tu despensa
Walmart fraude total y apestan
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

Compañía afectada responde:

Aclaraciones Bancomer - Aclaraciones Bancome /  16/06/11

buenas tardes:

nuevamente solicitado de su apoyo para indicarnos un correo electronico para dar un segimiento a su aclaracion o bien si no es posible idicarnos su correo electronico le pido de favor se comunique el centro de atencion a clientes en un horario de 8:00 AM a 10 PM en los numero 50 80 10 09 del df o 01 800 112 43 72 del interior de la republica

quedando en espera de sus comentarios.

saludos Cordiales,
15/06/11
Shai-Hulud  07
Y dale estos de "Aclaraciones Bancomer", no creo que sean realmente de servicio al cliente... lila200, no vayas a dar datos sensibles a través de un sitio público como este. En cambio si fueran serios estos de Bancomer, ELL@S darían sus datos de contacto. ¡Qué falta de seriedad!
15/06/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Para aclaraciones BANCOMER:

Te comento que durante mas de 50 años.

pero vamos al asunto.......

Si realmente es tu deseo apoyar en las quejas que se presentan en esta pagina, no solicites a las persona que pongan datos personales aqui !!!!!

Recuerda. es para mejorar tus intervenciones di tu nombre, (Paula, roberto, juan, maria, etc.) y un numero 01-800 DIRECTO a ti, esto es para darle mas CREDEBILIDAD a tu intervencion. (datos laborales)

NINGUNA persona en su sano juicio expondrà a no sabe quien sus datos personales.

saludos
23/06/11
Jiddu  11
Comentario Positivo/Constructivo
LLevo 3 años con la tarjeta Walmart y nunca he tenido un problema. Muchas personas no saben cómo funciona una tarjeta de crédito y eso deriva muchos problemas. En este caso si tu contrato dice que la primer anualidad es gratis, ahí no tienen porque haberte hecho el cobro, si es necesario que arregles esto.
Cuando tu fecha de pago se vence y no pagaste completo se te cobra un intereses y el dinero restante pero aparece hasta tu próximo estado de cuenta. El dinero que si diste no se te vuelve a cobrar.
Yo no tengo queja con la tarjeta Walmart, de verdad que me ha servido de mucho, pero siempre pago puntual.
08/07/11
smbarroso  10
Comentario Positivo/Constructivo
También, el que te ofrece la tarjeta, esa misma documentación la utiliza para abrir otra tarjeta, y quien te garantiza que ellos no firmaron con tu nombre de recibida y posteriormente activarla? Si tienen TODO en el formulario para sacar el nip, claves, etc! Como lo que me paso.
04/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
nuevamente nada con ustedes apestan mentirosos y ratas