Caso 65759   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tarjeta de Crédito Wal-Mart17/05/12

Tarjeta de credito Bancomer Walmart

Tarjeta de Crédito Wal-Mart
Hace tiempo tramites la tarjeta de credito de bancomer walmart, en walmart de avila camacho, el que esta enfrente de plaza patria, fue con un señor de una promotoria llamada fuerza de ventas, me dijo que en media hora me daban respuesta, firme una solicitud de tramite y me sacaron copia de mi identificacion, cuando regrese al modulo me dijeron que no habia sido aprobado.

Pero hace unos dias me mandaron un aviso de BANCOMER donde debia mas de 15000 PESOS, ademas de una tarjeta de credito de un banco donde tenian mis datos, cuando nunca he ido a una sucursal de ese banco. Lo peor es que solo me dieron un telefono 018001124372, pero no me resuelven nada, solo quieren que les page, fui a BANCOMER y dicen que no son responsables de esa tarjeta y tampoco los de WALMART. Pidan sus FIRMAS cuando la les niegen el credito o de plano NO LA TRAMITEN

21/05/12
dingo73  09
Efectivamente, tu tenias la obligacion de solicitar los documentos que firmastes y que fuera destruidos en tu presencia.
¿A que otro banco te refieres?
21/05/12
ROBO DE IDENTIDAD
Acude al MP a levantar un acta por robo de identidad antes de que te salga otro crédito.

Adicional a este punto acude a CONDUSEF para exponer tu tema.

No se trata de solo recuperar tus documentos cuando haces un trámite ya que por el tiempo que los dejas pueden sacar copias y obtener la información y regresarte tus papeles o destruirlos frente a ti.

Salu2.