Caso 23600   4  pts.  (19 calificaciones) Cía: Wigo24/06/09

Convocatoria: Todos contra WIGO tarjeta de descuento

Me doy cuenta que somos muchos a los que por "confiados" nos han visto la cara, pero existe una forma de defendernos. El día de hoy 23 de junio levante mi denuncia ante la PROFECO contra Wigo representado por grupo tps mÉxico, s.a. de c.v., y me confirmaron que existen muchas quejas en su contra, y para que puedan hacer algo de forma tajante, es indispensable levantar la denuncia y asistir a las AUDIENCIAS.

es necesario y urgente ponerles un alto, para que dejemos de ser el hazmereír de esos abusivos.

El domicilio que la PROFECO tiene de ellos para recibir notificaciones es Eje Central Lázaro Cárdenas No. 913 piso 7 en la Ciudad de México.

En mi caso, también me hicieron un cargo el 26 de mayo del 2009 por $174.00, llamé hecha una furia y la Srita. Laura Sánchez después de mucho discutir, me dijo que quedaba cancelado mi contrato, el cual nunca firmé, pero ella insistió en que sí y que tenía mis documentos completos con mi autorización. Le exigí copia y se negó rotundamente alegando que son confidenciales, y que por ningún medio me los harían llegar y mucho menos me proporcionó algún domicilio, momento en el que le confirmé que según su contrato que aparece en la liga Link declaran un domicilio, al cual acudiría con un fedatario público para que levantara el acta correspondiente, automáticamente me dio mi número de cancelación pero con fecha del 26 de junio, y me exigió que para hacerla efectiva era necesario que yo le proporcionara, copia de mi IFE, del estado de cuenta donde aparece el cargo, fotocopia de las tarjetas de descuento destruidas y una carta solicitando la cancelación citando el folio que me proporcionó. Y la nieve……..

PROFECO me dio fecha de audiencia para el 16 de julio, donde en teoría asistirá un representante de esta flamante empresa. Los mantendré informados pero no se queden con los brazos cruzados.
Wigo fraudulentos
WIGO en mega la diana acapulco
Wigo tarjetas son unos rateros
Wigo tarjeta de descuento es un fraude
195350

26/06/09
k0ala  / Jonh Lew / 09
Bien por ti compañero, por lo pronto la libre de estos cabrones, lo malo que ponen cada chava curvilinea que te apendejan lo mas posible para que firmes. Pero bueno al final de cuentas no lo hice. Ya que habia leido estas quejas contra la condenada tarjetita esta y le señale que si hay cobro y es MUY ALTO por los dizques descuentos.

Saludos y Suerte en la Audiencia !!
05/08/09
MELI  / MELI  / 09
Hola yo tambien cai en el engaño ,diciendo que era gratis la tarjeta por un año y ya me llego mi cargo de $147 , hable a la profeco y me dijeron que si firme y decia eso no pueden hacer nada , hable con ellos y les pedi que me mandaran contrato de loq ue firme porque yo nunca vi esas clausulas , me dice la profeco que si no me lo entregan , los citan y que si no se presentan es una multa y les cierran el changarro, voy a hacer eso , ademas unamonos todos hay que filmar con un telefono celular o camara a los promotores que dicen que es gratis la tarjeta y mandarlos a los noticieros y radio asi la empresa va a quebrar y el 90% de la gente ya no va a hacer estafado , acuerdate que la publicidad mueve mundos , eso tambien lo voy a hacer , por fa dime que paso en la audiencia que tuviste
05/08/09
MELI  / MELI  / 09
hola tortuga escribeme a elizabeth5825@hotmail.com para apoyarte y denunciar ante la profeco yo ya fui victima, que paso con la audiencia me podrias decir
11/08/09
Ponchichow  09
tortuga dime como apoyarte ya fui victima tambien y recordemos que la union hace la fuerza mi correo es gibsoncorp@prodigy.net.mx saludos y como te fue en la audiencia
melova  09
es una porqueria lo que hacen, a mi me hicieron lo mismo según ellos yo tengo un contrato con ellos cunado yo rompi los papeles son una bola de rateros, vamos hace algo en contra de ellos yo voy a ir profeco a levantar un acta.
Ponchichow  09
No lo hagamos tan largo hay que unirnos y darles en su madre legalmente saludos
Rosaura S. Ceceña  / Rosaura  / 09
Soy otra víctima. Propongo hacer una queja conjunta y cartas a los periódicos. Entre quienes en diversas quejas aquí han dejado datos están: guerrerofito@yahoo.com.mx
guerrerofito@yahoo.com.mx
elizabeth5825@hotmail.com
y yo, rosaurasil@gmail.com
Rosaura S. Ceceña  / Rosaura  / 09
Soy otra víctima. Propongo hacer una queja conjunta y cartas a los periódicos o radiodifusoras para que no sigan engañando y robando a la gente.

Los datos de los estafadores son:
EJE central lazaro cardenaz #913 col. vertiz narvarte c.p. 03600
Grupo TPS México, S.A. de C.V.,
Registro Federal de Contribuyentes es GTM-050328-UP6.

guerrerofito@yahoo.com.mx
elizabeth5825@hotmail.com
y yo, rosaurasil@gmail.com
26/08/09
Ponchichow  09
Rosaura estoy contigo te envie un correo conjunto a las otras direcciones tu dices que hacemos hay que organizarnos!!!
27/08/09
caroline  / carolinaq figueroa / 09
tengo a mas de 154 personas dispuestas a demandar o en tramite, la direccion eje lazaro .....es incorrecta, la real y donde si estan es alfonso napoles gandara numero 50 piso 2 colonia peÑa blanca santa fe delegacion alvaro obregon ciudad de mexico DF
en la otra direccion no es y van a perder una audiencia y tiempo pasen la voz mi correo es carolina71f@hotmail.com
tambien si vas a la porfeco y te dicen que no simplemente maneja que no firmaste nada, al fin de cuentas es real y aparte si firmaste no estamos de acuerdo con su producto que ha decir verdad no sirve para nada y claro y real que es un robo si no no estuvieramos aca
saludos
27/08/09
caroline  / carolinaq figueroa / 09
acudi a mi banco y los cuatro cargos de $147.00 que solicite aclaracion resultaron a mi favor, pero aun asi fui a poner mi queja en la profeco, y los representantes de WIGO no acudieron a dicha audiencia por l que los multaron con $6000.00, tengo una audiencia mas y lo que ahora solicito es la cancelacion del contrato, debido a que si no se hace, en un año te hacen nuevamente los cargos, les sugiero que acudan a la profeco aun cuando su banco haya reembolsado el dinero.
11/10/09
secretxx12  09
hola hola como ayuda para uds les boy aproporcionar la sig informacion la empresa responsable se llama grupo tps de mexico la cual cuenta con dos corporativos el que se esncuentra eln el contrato que ya conosen uds que solo les dan largas pero donde encuentran al responsable del proyecto daniel diaz y jorge parra es en grupo tps mexico sa de cv ubicado en alfonso napoles gandara numero 50 piso 2 colonia peÑa blanca santa fe delegacion alvaro obregon ciudad de mexico df para mas info aliciajustoc@yahoo.com.mx les va a costar una lana hee no mucho pero para elchesco jajaja.pero la informacion es segura.
12/10/09
emar  09
hable para la cancelacion y me dijeron que debia mandar la documentacion que piden pero por lo que lei no sirve de nada y mi banco me dijo que mandara un escrito para que agan la averiguancion y aun con mis tarjetas cortadas puedo ir ala profeco? si no me la cancelan que mas puedo hacer? ya me tienen arta estos
19/10/09
iri  09
Lo importante es denunciar, me sorprende ver en la pagina del consumidor que a nivel nacional solo hay 4 denuncias, sé que es engorroso asistir a las citas pero por favor haganlo de lo contrario no nos quejemos de lo que nos pasa porque dejamos que continuen haciendo de las suyas, por mi parte ya levante queja, esperemos ver que pasa.
21/10/09
siemc  09
TODOS contra wigo. yo tambien voy a hacer mi denuncia en PROFECO para que se les quite lo tranza, nada mas manda a los chavos que se quieren ganar una lana, pero no que estafen y engañen a las personas con su mentada tarjeta gratis.
agregenme siemc_proyect@hotmail.com

saludos de Veracruz
21/10/09
darkelfaxe  09
Hola estaba viendo su post y he encontrado varios parecidos en internet y pues tengo una pregunta: ¿Que pasa si simplemente cancelan su tarjeta de crédito en donde esta llegando el cargo mes con mes?

Saludos
24/10/09
ledamelo  09
Hola que tal, yo también fui victima de estos estafadores. El mismo caso que MELI me dijeron que la membresia era gratis y sorpresa llegaron los cargos a mi TC. Por si fuera poco te hacen pasar todo un embrollo para cancelar la maldita membresia, yo estoy en el proceso pero la verdad no creo que sea tan fácil, no despues de todos los malos comentarios de esta empresa. Por fa si puedo ayudar en algo para hacer que estos cabrones dejen de estafarnos me uno a la causa con gusto. Saludos a todos.
28/10/09
caroline  / carolinaq figueroa / 09
diganme si no apestan!!!!!!!!!
para empezar primero tienes que saber lo que dices el hecho de que trabajes en la profeco no tiene nada que ver, buno para empezar no se que chingados seas si una persona chingona dentro de la misma o una empleaducha mas. por si no lo sabias para tu informacion la PROFECO siempre nos apoyo en esto y todas las demandas de la gente las absorbio y de que sirve que nos demanden la empresa tiene dinero suficiente para salir de esto y te aclaro que esto no es un fraude son los pìnches poblanos pendejos que firman a lo vil pendejo nisiquiera leen lo que van a firmar se les dice el beneficio que ustedes obtienen al adquirir esto y se les menciona el costo otra cosa que ustedes vengan en sus 5 minutos de pendejez y pues nimodos a qui es la ley de herodes " o te chingas o te jodes" creo que toda la gente es inteligente mmmmmm mmmmm bueno de ustedes los poblanos lo entiendo verdad. pero bueno ni hablar........chayto..... atte --------------???¿¿??¿¿¿??¿¿??¿¿¿gerente grupo tps de mexico sa de cv --- monterrey nuevo leon - puebla
mi correo ya lo saben
22/11/09
talegolax  09
que tal al igual que todos tambien fui timado. Lo mejor de todo es que hay establecimientos que tienen publicados en su tarjeta que no los reconocen, asi que si aun asi compras la tarjeta para tener descuentos no los reconocen la compañias segun afiliadas.
Lo que yo hice fue tratar de llevar la carcel ala persona que me vendio por medio de fraudes y mentiras la tarjeta. Con fortuna la gente de soriana (lugar donde estaba el puesto) al parecer los han sacado de todas sus tiendas en el df por los fraudes que tienen, por lo menos se hizo algo, respecto a la persona que me hizo el fraude al parecer no la han contratado en ningun lugar( no entro a la carcel lamentablemente), Creoq ue es hora de que nosotros como comsumidores linchemos a esta gente fraudulenta. Saludos
10/12/09
iri  09
Pues yo levante la queja en profeco, afortunadamente a mi no me sacaron ni un peso, de cualquier forma levante queja para obtener cancelacion y asi fue. ayer fue mi cita y me dieron la cancelacion. al fin.. lo unico es que cuando te dan la cancelacion viene que no te reembolzan, ami no me sacaron nada por lo que no me preocupa, pero con los demás al menos les dan la cancelacion.
10/12/09
Te admiro compañero. Ahora yo les pregunto. Te salvaste de perder 174 pesos. Pero que, todo lo que gastaste en vueltas, gasolina, corajes, eso quien te lo repone? Que mala onda no? Lo unico que recuperas es el orgullo.

Felicidades por cierto.
11/12/09
iri  09
Disculpa, pero no son solo los 147 pesos mensuales que te hacen (4 cobros por año) ya que dice que es autorenovable anualmente, sino que tambien hay casos donde como ya tienen tus datos te aplican otros cargos, en PROFECO me comentaron que hay cargos hasta por 60 mil pesos. Y si, tal vez se gasta en gasolina pero al menos haces lo posible por que esas personas que se aprovechan de las personas sanas no te sigan sacando el dinero que con tanto trabajo obtienes y ellos con el brazo en la cintura te lo quitan. Por mi parte hice guardia en un stand y a toda la gente que se acerca con ellos les comento al respecto para que no caigan mas. Y si lamentablemente caemos en el engaño por confiados, tontos o como le quieran llamar pero en fin , asi se aprende que este mundo no tiene personas de buen actuar y hay que cuidarse.
Por mi parte, gasté gasolina pero vale la pena haber actuado. suerte a todos!!!
09/01/10
Toledo1234  / . . / 10
yo quiero unirme a esta queja ya que a mi me estan cobrando sin tener la tarjeta en cuestion y hace unos dias me dieron un E-mail para mandar mi baja pero esta mal mi email es no-soy-yo-sino-tu@hotmail.com
14/01/10
conticinio  10
Hola: Yo soy uno de los afectados. Desde hace 3 meses hice el numerito del trámite de cancelación y me pidieron llamar en 60 días hábiles para confirmar la cancelación. Acabo de llamar a su centro de atención a clientes 01 800 681 9446 y el teléfono aparece fuera de servicio. Lo mismo con la web WWW.WIGO.COM.MX

Parece que estos tipos han decidido desaparecer. El problema que veo es si piensan hacer efectivas las cancelaciones, porque por la forma en que operan, no dudaría que a pesar de ya no estar en servicio sigan cobrando.
15/01/10
caroline  / carolinaq figueroa / 09
hola conticinio, aun estan operando tal vez estaban de vacaciones o tuviste mala suerte si quieres ayuda escribeme, por otra parte aqui sigo gracias a que esta gente a parte de rata se pone Digna, gente que dice que nada es gratis, tienen razon no hay que soltar Nuestras tarjetas solo por su linda cara o porque digan que no cuestan hay que evitarlo en vez de quejarnos, pero tambien amigo Carlos hay gente que sin solicitarlo solo por tener tarjeta se lo han hecho y es la mismita empresa, asi que no se merecen estar como si nada por lo que ya les dije si los ven diganle a la gente que SI les van a cobrar digo es su chamba pero no se vale!!!!!!
21/01/10
lokobellako  10
hola gente esta es la solucion al momento que te llegue tu estado de cuenta con el cobro marca en ese instante al telefono de tu tarjeta de credito y reporta que no reconoses el cobro de wigo y comenta que viste por internet que es una empresa fraudulenta en ese momento la tarjeta quedara bloqueada y el banco te otorgara otra con diferente numero.por otro lado el supuesto contrato quedara automaticamente nulo si no se registra ningun pago en un lapso de dos meses esto esta publicado en la pagina de internet de la empresa.NOTA si ya realisaste el primer pago pide que el banco te reembolse y ya saludos
25/01/10
Nobuk0  09
Hola, yo cai en este timo hace casi dos años (verano del 2008) pero a mi no me dijeron que era gratis, sino que me darian 10 dias para probar la tarjeta y si me gustaba pues me iban a llamar para hacerme el cargo... yo tenia experiencia con las TDU y la de punto Joven, y como vi que tenia muchos descuentos, acepte dar mis datos, pues queria una tarjeta de este tipo... pero oh error, solo pude usarla ese dia (pues estaba en la pista de hielo y habia un descuento ahi), cuando fui a otras empresas a solicitar mis descuentos no me la hicieron valida, (ya me habian hecho los cobros), asi que molesta llame a la empresa y le dije que no queria su tarjeta, que la cancelara, a lo que me dijeron que si la cancelarian pero que no habia rembolso y que ya no podria usar la tarjeta, a lo que molesta le dije pero ya se cobro el año, la señora me dijo pues puede esperar el año y cuando le pidan que la renueve no acepte, asi que decidi hacerlo asi... paso el tiempo... y en este mes de enero que veo en mi estado de cuenta un cargo por Wigo... ha pasado mas de un año y medio desde que se debio renovar la tarjeta, asi que no se confien con lo del contrato, para renovarlos son buenos, pero no la cancelan ellos, cada quien la debe de cancelar... yo por mi parte ya llame a mi banco y deconoci el cargo a Wigo y solicite la cancelación asi que tengo mi numero de cancelación de la tarjeta por si me vuelven a intentar hacer un segundo cargo, (tambien voy a congelar esa tarjeta para que no puedan hacer mas cargos)... la verdad fui muy torpe al aceptar y dar mis documentos a Wigo, pero tenia un bebe en brazos y no me dejaba de molestar la señorita _andele solo por 10 dias y cuando la llamen la cancela- 10 dias, que se convirtieron en un año y medio... ojo con las esperanzas de la cancelación por falta de pago... ellos la cobran por que la cobran...

Y sobre la Gerente que escribio, que poco valor tiene pues le mande un correo y me lo mandaron de vuelta por que esta desactivado...
27/01/10
caroline  / carolinaq figueroa / 09
tiene mucha razon lokobellako es la mejor solucion a este problema porque sigue cayendo gente y lo mejor no es quejarnos si no remediarlo y sobre Nobuk0 tienez razon igual estoy yo pero tengo mi demanda en la profeco caso que lleva un año pero como dije se hacen dignos los señores diciendo que si tengo contrato cosa q ni enseñan y solo lo hacen para pasar mas tiempo, otra cosa chicos actuen ya al parecer esta empresa esta tratando de desparecer asi que comuniquenlo y pues la union hace la fuerza...estamos en contacto mi correo carolina71f@hotmail.com
08/02/10
caroline  / carolinaq figueroa / 09
se que hay muchas quejas aca contra la compañia tps o wigo, atencion amigos somos tantos que se pueden ir actuen rapido como?
si ya la tienes simplemente cancela tus cargos en el banco si no firmaste contrato no pueden obligarte ni el banco a pagar no hay forma de cobrar algo que no firmaste aunque sea de recibido eso no es autorizacion y esta penado por la ley lo que hacen se llama falsedad de publicidad, si quieres ayuda yo te digo, no te cobro es simplemente para que se acabe este robo, yo mande mi noticia a hechos puebla y la publicaron y la profeco me ayudo y te dire como, no te dejes y sobretodo no desesperes hay una forma rapida y simple solamente la debemos saber..suerte y esto aplica a todos los estados
16/03/10
Rubeng  10
Hola, mi esposa tambien fue engañada a la salida de una zapateria, le dijeron que era GRATIS, era un beneficio por ser tarjetabiente VISA, bueno el hecho es que buscando en internet esncontre que esto es un reverendo y apestoso fraude, nosotros tambien nos unimos para que se chinguen a esta empresa y nos cancelen la cuenta en mi caso apenas esto fue el viernes 12 de Marzo 2010, ya mande mi queja via correo en la profeco amparandome en un articulo que dice que se puede cancelar un contrato antes de los primero 5 dias habiles de la firma del el contrato, logicamente en WIGO me dicen que no procede que debo de esperar 10 dias, no me voy a esperar y por eso actue en la PROFECO espero su contestacion de ellos para ver que se puede hacer.
Saludos y compañeros, como deje anteriormente, me uno para actuar en contra de esta empresa RATA.
mita03  10
Hola, yo igual fui engañada... y esto fue en 2008 y bueno pague, los 4 meses, paa ver si obtenia beneficios.. y no mas en ningun lado la acpetan.. y lo deje asi , porque en el contrato decia 1 año solamente.. pero este año me volvieron a cobrar los 147 por 4 meses, la verdad no se que hacer... si yo ya ni firme... que hago?? digo no quiero me que estafen el proximo año... ademas de que yo ya no firme nada de renovacion... denme un concejo por favor...
caroline  / carolinaq figueroa / 09
MITA, eso te pasa por dejada, se supone que el contrato se renueva automaticamente cada año si no cancelas te siguen cobrando, le mejor es q hables y digas que quieres la cancelacion, dudo que te regresen dinero, si te quieres unir a las multiples demandas ve a la profeco solo para que la cancelacion sea mas rapida ya que ellos la hacen de tos, si quieres saber la direccion y los requisitos escribe a carolina71f@hotmail.com saluds
Rubeng  10
Hola mita, pues en este caso Carolina tiene razon, dejaste pasar mucho tiempo, levanta la queja ante profeco para que se haga tu cancelacion, yo ya lo hice y al parecer estoy dentro de los limites de los 5 dias habiles para cancelar la estafa que le hicieron a mi esposa y ya fuimos aprofeco, ya hablamos y hasta mandamos carta con copia a un asesor de profeco para que se constate que que lo que estamos haciendo es dentro de lo establecido por el articulo 56, pero bueno como te decia es urgente que vaya y canceles a la de YA.
Saludos y que tengas suerte.
22/03/10
totuga  / Adriana D / 09
Estimado Carlos:

Me imagino que tú serás muy listo y que seguramente jamás te han pasado cosas como las que muchos vivimos.
Cuando dicen “gratis” efectivamente llama mucho la atención, pero lo que no te paso por alto es tu tonta risita, lo cual me demuestra una falta de respeto pues con ella avalas los robos de esta empresa. ¿Qué no has leído y comprendido lo que hemos escrito?
Cuando yo llamé para reclamar el supuesto contrato se negaron a entregarme la información y cuando les dije que iría con Fedatario Público a reclamar inmediatamente me dieron folio de cancelación. ¿Por qué crees que reaccionaron de esa forma? Yo lo llamo miedo.
Aún no me queda claro del por qué PROFECO los ha citado y nunca se han presentado, si eres tan listo ¿podrías decirme la razón?
No seas absurdo y mucho menos te burles de lo que les pasa a los demás.
¿Quieres reirte? te dejo una lista para que tengas material para sentirte pleno hoy:
Alza de impuestos.
Aumento a la gasolina.
Impunidad ante casos como la Guardería “ABC” (ojo y también era gratis por ser subrogada).
Baches que encuentras en la ciudad de México y que sólo los tapan para el ratito.
Pagar impuestos para que no se arreglen las fugas de agua y contar con deficientes servicios de salud.

Si eres un chico al que todo le solucionan tus papás seguramente continuarás con tu risita absurda.
22/03/10
Mickey  08
Bien dicho totuga, pero con bobitos como carlos no vale la pena perder el tiempo, no entendería ni con dibujos de Barney.
10/04/10
catism  10
como no lei esto antes,, a mi me estafaron el año pasado y pense que ya con pagarles ese año era suficiente y resuta que ya lo volvieron a hacer que hagoo ayuda por favor tengo muchos problemas economicos y nopuede ser que gente asi sea tan afortunada de que les salgan sus estafas
26/07/10
dannyphanton8  10
Hola a tdos!!! hoy me dieron mi tarjeta tambien me dijierón que es gratis!!! pero bueno ya vi las quejas que puedo hacer!!! en cuanto tiempo llega el primer cargo a mi TDC?
12/09/10
Numa  10
El 14 de abril del 2010 wigo confirmó la recepción de mis documentos para la cancelación de la tarjeta, y hoy, 12 de septiembre es hora que no la han cancelado y encima me han cobrado directamente a mi tc 4 mensualidades de 147 pesos. El dìa de mañana, lunes iré a profeco a levantar mi queja, exijo que wigo me devuelva mi dinero y que los multen castiguen cierren su empresa defraudadora!!!
14/10/10
drucile  09
Hola, a mi me está pasando lo mismo, no me había dado cuenta hasta este mes, que me está apareciendo un cargo de 145 pesos por esta tarjeta que nunca solicité, es mas ni siquiera la he visto en mi vida y no sé ni para qué sirve, por favor orientenme de qué tengo que hacer para que me dejen de estar haciendo este cobro.
01/11/10
Burlado  10
Son lo peor esta gente de WIgom, puro engaño, ya somos muchos y aun siguen en esos centros comerciales abusando de la gente, con el cuento de que es gratis y ya hace casi un año me siguen cargando los 147 pesos, hasta cuando será esto, igual me quejé y aun siguen haciendo lo que les d ala gana, no q wigo, el negocio mas falso y descarado q se ha inventado!!!
31/01/11
yria  11
Si es un fraude y los asesores son unos prepotentes tambien hable para cancelarla y me dijeron que mandara un correo para ke la cancelen pero no devolvian nada segun el tiempo de cancelacion es de 45 dias es un fraudeee y no solo en puebla a mi me engalaron en el estado de México
23/02/11
yshuamx  11
A mi tambien me paso lo mismo a finales del 2010 y aun en 2011 me continuaron cobrando el mes de enero y no es justo ya que como comentan en muchos comentarios te dicen una cosa y es otra, porfavor los que hicieron contrato con WIGO cancelen es una empresa estafadora y pesima, no deberian de haber negocios asi y tambien pidan los que ya cayeron en sus redes pidan el numero de folio de cancelacion y que les digan los tiempos de cancelacion, porque sino se las van a aplicar asi como a nosotros.
16/05/11
janto  11
Para todos los que fueron estafados por wigo, red card o tps pongan su denuncia ciudadana a esta pagina Link
esto no es algo del consumidor en DELINCUENCIA ROBO EXTORSIÓN entre mas denuncias haya mejor...
16/06/11
Pantrix  11
Comentario Positivo/Constructivo
A mi también me la aplicaron diciendo que era gratis, y tómala tu pinche gratis!!! 8=====D
Lo bueno es que manifeste con BANAMEX que nunca acepté dicho cargo y me abonaron el monto. Espero no vuelvan a quererse pasar de audaces, pero sino tendré que hacer lo mismo que varios compañeros de desgracia....
17/07/11
tarzan673  09
no pues la verdad que si a de ser muy chafa esta tarjeta ya que nunca habia sabido nada al respecto y se ve que es un mega fraude por lo que entiendo hacen el cargo a otra tarjeta de credito o en la misma de wigo?
06/09/11
Jairoman  10
Sres, ya no aguanto, igual tengo el mismo problema ayudenme porfacvor, me timaron los de wigo con su tarjeta medical card, llame a banorte para q me bloquearan la tarjeta y aprte una aclaracion imprudencial, ya recoji mi nueva tarjeta q me costo 130 pesos, y ahora la aclaracion salio en mi contra cosa q me cobraron 200 pesos, y aun me sigue lloegando los cobros de wigo. los bancos estan con ellos.
Auxilioooooooo
Yadira Hernandez  09
Jairoman lo que dices no es cierto, no se confundan, una vez que uno bloquea su tarjeta de crédito y le dan una nueva con un nuevo número, ninguna empresa puede hacer cargos a la nueva tarjeta ya que no tienen el número de ésta. A la anterior mucho menos porque ese número de tarjeta ya no existe. Además no existe la figura de bloqueo de tarjeta, simplemente es un reporte por robo o extravío y precisamente te dan otra con otro número para evitar que alguien la utilice fraudulentamente. A tal grado que si tienes cargos automáticos a tu tarjeta de crédito como con Telcel, Iusacell, televisión de paga etc... a ellos les tienes que dar TÚ PERSONALMENTE tu nuevo número de tarjeta de crédito para que puedan seguir cobrando los servicios, de otra manera estas empresas al ya no poder cargar el cobro a tu tarjeta de crédito te mandan al buró de crédito. En el caso de Wigo no creo que te puedan mandar al buró de crédito si no te realizan el cargo ya que es dificil que una empresa de este tipo tenga convenio con el buró...El buró sí sería un problema, por lo demás ya no se hagan bolas, n o es cierto que Wigo pueda cargar los cobros si ya cambiaste el número de Tarjeta de Crédito del banco que sea... OJO A ESTO...
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Comentario Positivo/Constructivo
ayyy yadira, lo que es la ignorancia.

y digo ignorancia, porque ignoras que bancos no usan numeros de tarjetas usan numero DE CLIENTE, puedes tener varias tarjetas, creditos, inversiones etc. etc. y todos se relacionan entre sì porque eres EL MISMO CLIENTE, con diferente tipo de cuentas.
Yadira Hernandez  09
ACUARIO con comentarios como el tuyo confundes más a la gente. Los bancos no hacen cargos a los números de cliente, lo hacen a las tarjetas de crédito directamente. Señores, basta con reportar su tarjeta de crédito por robo o extravío para que WIGO ya no realice un solo cargo a la misma, no se hagan mas bolas, ojo a esto...
funcionamiento de numero de CLIENTE
El número de cleinte identifica claramente al cliente pudiendo este tener diferentes productos.

Inversiones.
Chequeras.
Tarjetas de crédito.
Etc.

Remitiéndonos a la pérdida de un plástico (Tarjeta de crédito), este no "hereda" los pagos referenciados y el cliente debe volver a domiciliar los pagos. Es decir que el banco no puede hacer cargos sobre el nuevo plástico.

Lo que probablemente ocurrió fue lo siguiente:

El cargo de Wigo ya estaba en vuelo cuando bloqueo la tarjeta y al momento de aplicar el cargo se aplicó a la nueva tarjeta.

Acabo de tener un caso similar por una clonación, en la que el cargo en vuelo aterrizó en la nueva tarjeta y se reflejó en el estado de cuenta y la nueva tarjeta por una combinación de fechas de corte mas días inhábiles. (Cargo en sábado pero el registro formal es el lunes).

La empresa no puede realizar mas cargos sobre le nueva tarjeta ya que no efectivamente no tiene los datos.

NOTA: Si existen bloqueos de tarjetas de crédito y son de diferentes índoles. Los que viajan y no avisan corren peligro de ser bloqueados por comportamiento inusual hasta que se aclara.

¿LA QUEJA? Asumo que es por orgullo ya que por 174 vas a aacabar invirtiendo mas en tiempo, gasolina y estacionamientos.

Salu2.