Caso 25362   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banorte06/08/09

Tarjeta Empuje Banorte apesta

Esta es la 3a. vez en una semana que al pasar mi tarjeta de crédito Empuje Banorte me dice que "la tarjeta es inválida". Pago utilizando otra tarjeta y después resulta que el cargo si pasó.

El día de hoy al llamar para reportar esto a Banorte, me encontré con todo lo siguiente:

1. un IVR que solo tiene 3 opciones: reportar robo o extravío *, si eres cliente Banorte 1, si no marque

2. Si marcas que eres cliente Banorte te pide tu tarjeta para después decirte que mejor te comuniques a otro número. No hay más opciones.

3. Llamé al otro número, y me encontré con el mismo menú de nuevo. Entonces pedí robo o extravío. Me comunicó con un agente: David de la Rosa. Le expliqué el caso. Me volvió a pedir mi tarjeta de crédito por 3a. vez. Después comenzó con un interrogatorio de miedo segun esto que "por seguridad". Yo le pedí simplemente que me dijera si se había hecho el cargo o no, para saber qué hacer. Me dijo que no se podía que tenía que contestar primero el interrogatorio. Pedí con su supervisor.

4. Después de varios minutos vino a la línea el señor que dijo llamarse Omar Arroyo. Con una actitud prepotente y déspota me dijo que el no me podía ayudar que tenía que contestar el interrogatorio. Le dije que si, que con todo gusto, que me hiciera las preguntas y me dijo que no, que me transfería al IVR seguido de lo cual me colgó.

5. Al volver a llamar tomó la llamada otro agente que me dijo que necesitaba ingresar al IVR y saberme mi PIN y que si no me sabía mi PIN no podía hacer nada.

No me se mi PIN y ahora solo me queda esperar otro cobro fraudelento por parte de estos señores. Voy a cancelar mi tarjeta en este momento.

Qué otro Banco me recomiendan?
195751

06/08/09
Regino1  09
Te recomiendo la Tarjeta de Crédito de Inbursa, tiene un límite de crédito elevado, y lo mejor de todo la tasa de interes es muy baja solo de 24% y puede disminuir mas (19%) si tienes una cuenta eje en el mismo Banco para el cobro automático de tus mensualidades.

Desde cuando debiste haber cancelado la tarjeta de Banorte, por su pésimo servicio y atención, estas personas creen que son el único Banco que existe en México.

Saludos Cordiales y Mucha Suerte.