Caso 101324    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tarjeta FERIA20/04/15

Tarjeta Feria un fraude completo

Tarjeta FERIA
A quien corresponda:

El día sábado 18 de abril del 2015 se me extravió mi Tarjeta FERIA ordinaria, dicha tarjeta contaba con un saldo de $200 pesos los cuales acababa de recargar, el día de hoy 20 de abril del 2015 me presente a uno de sus centros de emisión para recuperar mi saldo que se me transfiriera a una nueva tarjeta lo cual no fue posible ya que me solicitaban que levantara una denuncia por la pérdida de mi documento lo cual me parece una est*pidez, ya que se me solicito documentación comprobatoria de mi identidad la cual presente y se hizo la cancelación de la tarjeta anterior.

Mi pregunta es ¿por qué no pasar directamente el saldo a una nueva tarjeta?, no está bien, se están quedando con dinero que no les pertenece una persona común y corriente que no deposita a su tarjeta más lo que usara en la semana no va ir a poner una denuncia por la pérdida de su tarjeta va a gastar más dinero y tiempo que lo que va a recuperar por su tarjeta, es un fraude hecho y derecho solo les hago constar mi inconformidad con la Tarjeta FERIA que se quedan con dinero que no les corresponde debido a la burocracia que manejan de antemano muchas gracias.
Tarjeta Feria ¿donde Facturo?