Caso 101324    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tarjeta FERIA20/04/15

Tarjeta Feria un fraude completo

Tarjeta FERIA
A quien corresponda:

El día sábado 18 de abril del 2015 se me extravió mi Tarjeta FERIA ordinaria, dicha tarjeta contaba con un saldo de $200 pesos los cuales acababa de recargar, el día de hoy 20 de abril del 2015 me presente a uno de sus centros de emisión para recuperar mi saldo que se me transfiriera a una nueva tarjeta lo cual no fue posible ya que me solicitaban que levantara una denuncia por la pérdida de mi documento lo cual me parece una est*pidez, ya que se me solicito documentación comprobatoria de mi identidad la cual presente y se hizo la cancelación de la tarjeta anterior.

Mi pregunta es ¿por qué no pasar directamente el saldo a una nueva tarjeta?, no está bien, se están quedando con dinero que no les pertenece una persona común y corriente que no deposita a su tarjeta más lo que usara en la semana no va ir a poner una denuncia por la pérdida de su tarjeta va a gastar más dinero y tiempo que lo que va a recuperar por su tarjeta, es un fraude hecho y derecho solo les hago constar mi inconformidad con la Tarjeta FERIA que se quedan con dinero que no les corresponde debido a la burocracia que manejan de antemano muchas gracias.
Brigera Consultancy S.C. te engañan
Tarjeta Si Vale son rateros
Volaris apesta
Más Empleo Asistencia apesta
Caja Popular Mexicana personal mentiroso
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas