Caso 91368    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tarjeta Feria16/06/14

Tarjeta Feria la cancelación apesta

Bien el día de hoy 16 de Jun 2014 acudí directamente al centro de atención que se encuentra en Av. L. Donaldo Colosio 30X, Col. San Gilberto, Santa Catarina, para empezar el personal como que odia su empleo pero en fin el saludo lo deje pasar después de darles mi papelería me dijeron que esperara a lo que pregunte si me la entregaran de inmediato y si no tendría que acudir el día de mañana como era normalmente, a lo que me responden que sí todo será inmediato y yo súper emocionada pero después de eso me dan un pero, según el saldo que tenía no me lo entregarían , ¿cómo así?

Pensé que se lo quedarían, a lo cual le pregunte y me responden que no se lo quedaran, según ellos, si lo quiero tengo que acudir a levantar un acta y no sé qué fregaderas y regresar nuevamente con ellos para que me lo abonen, y le digo que porque tanto cambio sin sentido si antes no sucedía eso, solo se limitaron a decir que nuevas políticas, la verdad me parece una burrada necesito saber dónde puedo quejarme para que se dejen de hacer cambios innecesarios al principio todo era súper fácil a pesar que empezaban y día con día pareciera que nos quieren colmar con sus políticas sin sentido cuando antes era súper rápido y menos complicado todo.