Caso 7130   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Inbursa27/12/07

Tarjeta Inbursa apesta y grupo Carso también

(León, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Primeramente, me hablaron y hablaron para darme la tarjeta Inbursa clásica, me prometieron una tasa fija anual del 29% (26 si domiciliaba), recién me llegó, me mandan un papel en donde dice que ahora la tasa va a ser del 33% , aparte me llegó con un límite de crédito muy bajo en proporción a las demás tarjetas que tengo, ya no uso la terjeta, la activé y me le entregaron POR TELÉFONO, ahora que la quiero cancelar por que no me conviene la tasa ni la uso, me dicen que no puedo, que tengo que ir a la sucursal de 8:30 a 15:00 de lunes a viernes, yo trabajo y no he podido ir, además su Única sucursal en la ciudad de leÓn, está muy lejos de donde vivo, el chiste es ponerte trabas para que te quedes con tu tarjeta, la mujer que me atendió el teléfono myuy grosera, muy irrespetuosa, bueno en fin.. que se puede esperar del grupo CARSO???? Con el Slim que es el hombree más rico del mundo???? Y no es de extrañar, telmex, telcel, Inbursa, sears, en fin, son unos rateros, hasta ahora que Movistar o Iusacell saca promociones, telcel también no????? que curioso, cuando todo el tiempo nos sacó dinero en tarjetas o planes , es irónico que estando en México Slim, tengamos uno de los servicios de Celular más caros del mundo (pero en fin, por eso tiene el dinero que tiene...) propongo un Boicot al Grupo Carso, aunque ya caso todo mexico es territorio "De el" saludos
Inbursa, préstamo de nómina apestoso
Inbursa Burócratas
Inbursa, actuación dolosa de ajustador
Inbursa una porqueria
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

28/12/07
xavier  / xavier  / 07
Pero cabe mensionar que todas esas empresas son las unicas en mexico que proporcionan becas a jovenes para seguir estudiando, sin esperar nada a cambio mas que estudies.
28/02/08
nuncatranzado  08
Bueno amigo pero todo esto ya lo sabias porque en la solicitud que firmaste lo decia, si no lo recuerdas lee el folleto que te llego con la tarjeta, el tramite de sucursal es para ampararte a ti y al banco que ya no quieres el credito, para pedirlo firmaste de conformidad lo mismo debes hacer para cancelarlo no crees?
23/05/08
rabano2  / Ricardo Ruiz Marmol / 07
Amigo por otra aprte te pregunto, ¿si no te convenia la tasa de interes, porque la activaste?, ¿poruqe la quieres cancelar si no te cobra abosolutamente nada por tenerla, si simplemente no la ocupas no tendras porque pagar absolutamente nada o si? ¿sabes q todos los creditos son reportados a buro de credito?, ¿sabes que una persona entre mas creditos tiene y sus ingresos no varian obviamente su nivel crediticio va disminuyendo? en fin cuando me puedas contestar esas preguntas me avisas.
15/07/08
Gaaia  08
si osea si no la usas no genera ningun cargo y la vdd si es buena tarjeta, es la unica que maneja el interes fijo, aparte sin el consorcio carso no tendria nada mexico asi que da gracias a slim de vdd y te digo algo carlos slim no es el hombre mas rico del mundo creo hablas por hablar lo siento pero ese es mi punto de vista.
10/09/08
lastjedi  08
El compa dice que le invitaron a estar on Inbursa a traves de una tarjeta de crédito por mvía telefónica, eso me hace pensar que entonces no firmó nada, ese tipo de "contratos" está mal desde mi punto de vista, pero bueno, todas las compaías parece que voltean a usar éste tipo de sistemas. Por otra parte creo qu es justo que esté enojado si le dicen una tasa anual por teléfono y en realidad es otra, lástima por el ejecutivo que le dijo eso con tal de vender, ese tipo de personas en todas las empresas las hay desgraciadamente, ojalá esas llamadas fueran grabadas para tener ocn qué defenderse, pero no siempre es así
17/06/09
desinflado2000  / Alfredo  / 07
Pues la verdad ni siquiera ley la queja, mas bien leí los comentarios y tal parece que todos trabajan para alguna compañía de Slim, y por supuesto que es el más rico del mundo, si quitas a bufin y a Gates, los cuales donan el 80, sí el 80% de sus ganancias a la beneficencia, cosa que Slim no, pero además si Slim se va o deja de invertir en el país no hay problema, porque en realidad el país se sostiene del petróleo y del turismo (PIB) Slim solo se beneficia él, si no, porque crees que en ´México se pagan las tarifas más altas de telefonía celular, por supuesto que tiene sus fundaciones, pero comparado con el 80%... bueno ya basta, dejen de lambisconear al señor, porque no es ningún dios, además, su gran fortuna nace desde que prestó su nombre a Salinas de Gortari para la concesión de Telmex, así quien no, denme la concesión de PEMEX haber si no me hago rico, Saludos.
22/09/09
HONORABLE  09
Xavier, becas que pagan los usuarios de su banca con sus donaciones y que la empresas hacen deducibles para no pagar impuestos, es para su beneficio no creas que contruyen sus imperios siendo caritativas.