Caso 63169   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Soriana11/03/12

Tarjeta Soriana Mi Ahorro fraude

Soriana
me choca que Soriana para poder canjear unos mugrosos puntos nos obliguen a cambiar la tarjeta por otra de debito que no quiero "la tarjeta de mi ahorro", y lo que mas gordo que cae es que digan que no te cobran comisiones con la tarjeta y que si te las cobren, simplemente hasta mucho despues que lei en el contrato que me cobran 25 pesos al mes por manejo de cuenta, la verdad me parece de poca m que ven a la gente fregada y quieran fregarla mas.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
Celulares Compramerica RATEROS
Curves Gym ¡pésimo!
IMSS, fatigados
TELCEL cobro arbitrario de datos
Santander, Me salieron raíces de esperar

12/03/12
contigen  / Ramiro Rodríguez Navarrete / 11
Así es. Como les descubrieron el Fraude Fiscal y al Consumidor que hacían con el "dinero electrónico", ver Link ahora se venden a Banamex su "cartera" de tarjetas del ahorro, para que ahora SÍ sea un Fraude Institucionalizado. Mi recomendación es que busques otro SuperMercado donde las cosas cuesten menos desde el principio, y tu manejes tu propio ahorro.
12/03/12
Los puntos es un Plus de Soriana, y el hecho que te estén dando dinero real en una cuenta de Soriana Ahorro significa que te están dando dinero. No esperes efectivo, muchacho. Por cierto no vean esto como una nueva e inovadora fuente de ingreso, porque no lo es. Véanlo como lo que es, un simple PLUS o promoción que te da soriana.
14/03/12
Getsemanhy  10
Fíjate que yo también me rehusaba a cambiar la tarjeta antigua, pero pues ya no podía canjear los puntos y tuve que hacerlo, y la verdad, me ha servido de mucho, ahí me depositan y ya tengo 3 meses y hasta ahorita no me han hecho ningún cargo raro, además, te aclaro que solo te cobran el manejo de cuenta si la utilizas para movimientos bancarios, si solo almacenas y canjeas tus puntos, no cobran nada, bueno eso me han dicho, te digo yo tengo 3 meses con ellos y no he tenido broncas