Caso 13790    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex09/09/08

Banamex un robo las tarjetas

Mi queja es contra la tarjeta de mia ahorro soriana-Banamex, adquiri esa tarjeta con la esperanza de ahorrar si comision ya que eso dice la tarjeta, tenia en mi tarjeta 500.00 pesos y tuve una necesidad y decidi sacar el dinero, cuando fui a retirar me dijeron que la tarejta no tenia saldo, hable por telefono a la linea directa y me dijeron que si tenia saldo que al siguiente dia podia hacer uso de el, asi que fui al siguiente dia y resulta que la tarjeta estaba bloqueada, al tercer dia me dijeron que la tarjeta no tenia saldo, hable de nuevo a la linea directa y me dijeron que la tarejta no existia, total que asi me trajeron por una semana, esperando horas en el modulo de soriana para tener una respuesta y me traian del modulo al baco, total que al ultimo me dijeron que el dinero se habia retirado de un cajero del que no supieron decirme de cajero, lo que se me hace ilogico ya que ellos todos esos datos. me dijeron que ese dinero no exisitia por mas que les comprobe que yo habia depositado ya que siembre guardo todos mis comprobantes. dijeron que talvez alguien habia tomado mi tarjeta y habia sacado ese dinero, fueron tantas las incoherencias que me dijeron que al ultimo no recupere nada y se quedaron con mis 500.00 pesos, eso me parece un robo ya que uno se abtiene de comprarse ciertas cosas para ahorrar para alguna emergencia, por ultimo me cortaron el gas de mi casa y me quede sin mi dinero. no volvere a confiar en ese tipo de tarjetas, te lo pintan todo muy bonito y te roban tu dinero, solo me queda el alivio de no haberle metido mas dinero ya que pensaba hacerlo.
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

26/09/08
Voodoo  08
Modificaste tu comentario? Al buscar en Google Soriana paypal me aparecio un comentario asi:

Banamex un robo las tarjetas (Ciudad Juárez, Chihuahua, MEXICO)
Mi queja es contra la tarjeta de mia ahorro soriana-Banamex, ... usarla para darme de alta en paypal.com y nada que la mencionada tarjeta no tiene acceso al ...
www.apestan.com/searchresult/cityid_133/stateid_264/countryid_15 - 31k -

Y precisamente yo quiero comprar esta tarjeta para darme de alta en PayPal, me urge tu respuesta, gracias.
26/09/08
apestan  08
Voodoo, el usuario no modifico su queja. Google registro en sus resultados una pagina de Apestan.com con casos País: MEXICO / Estado: Chihuahua / Ciudad: Ciudad Juárez / (ve el vinculo que ofereces) y mezclo el contenido de los textos resumen de 10 casos separados.
27/09/08
Voodoo  08
Tienen mucha razon, la 2da parte del comentario lo tomo de otra queja que hace referencia a bancomer, muchas gracias y una disculpa por la falta de observacion.

PD. A la titular de la queja, me interesa mucho tu opinion todavia si tuviste otra mala experiencia al usar esta tarjeta o si de favor me puedes ayudar checando algo en PayPal, te envie un correo a hotmail.

Saludos.