Caso 7693   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Santander25/01/08

Tarjeta Oro Mexicana Santander, ratas

En enero del 2007 no se por que pero decidi tramitar mi tarjeta con Santander, la use un par de ocaciones y nada mas... mis pagos fueron a tiempo siempre... En noviembre sali del pais del trabajo cual es mi sorpresa que en diciembre me llego un sobre de Santander diciendo que tenia que pagar 290 pesos por comision de no uso de tarjeta... Sí, leiste bien por no uso y me amenazaban con mandarme al buro si no pagaba... fui al banco a pagar y o sorpresa mi cuenta ya estaba cerrada. Hable a desesatencion a clientes y me dijeron que no debia nada, pero al consultar mi buro estaba reportado... Me prometieron en el banco actualizarme en buro para el proximo reporte del 15 de febrero... mientras tanto no puedo comprar la casa que queria. Cuidado con estas ratas, cuidado con Santander.
195742

25/01/08
saicum_pzike  / Armando Marquez / 07
Deberías agradecerles. No en cualquier banco te cierran tu cuenta cuando no la usas y de una manera automática. Aunque no confiaría en ellos y me prepararía para sorpresas posteriores.
25/01/08
sergiomic  / sergiomic  / 07
Agradecer ¿Qué…? ¿Qué te reporten en el buró como mala paga por no usar tu tarjeta? Todavía que te cierren la cuenta lo aceptas, pero ¿qué te reporten al buró…? definitivamente lo que cometieron con este cuate es un abuso mas de estas ratas de Santander.
26/01/08
cholin  08
a mi me paso lo mismo con santander mexicana y les quiero preguntar donde te quejas o en este tipo de casos que puedes hacer yo tambien necesitaba un credito y estos me mandaron al buro de credito y saben que es su error que no debia pero no te dan ninguna carta ni nada en verdad apestan