Caso 98    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ripley18/01/07

Tarjeta Ripley apesta

(Lima, Lima, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Tiendas Departamentales

Estuve interesada en tener mi tarjeta Ripley, me dijeron que presente mis documentos, recibo de luz o teléfono, honorarios etc., fui, tuve que esperar como 1 hora para que me dijeran que el Sistema para la Tarjeta Clásica estaba fallando. Entonces me iban a dar la Silver porque calificaba para esta, yo feliz porque podía utilizarla en más establecimientos, no hice problema alguno.

Pasó una semana, llamé y me dijeron que no figuraba en el sistema que pedía ninguna tarjeta Silver, solo la Clásica, me dijeron que esperara 1 semana más ya que para la Silver se demoran el doble.

Me despreocupé totalmente de esa tarjeta, llamé a Ripley ya que se han cumplido 21 días desde la vez que presenté mis papeles y no tenia noticias de nada, me informaron recién, que no calificaba porque me había atrasado 1 cuota en una tarjeta de crédito que tengo.

Rrealmente me sentí decepcionada, me han hecho perder el tiempo, porque no me rasco la panza, había presentado mis papeles firmado formularios hace 15 días con certeza que en una semana iba a recibir mi tarjeta, porque así me dijeron, cada persona de Ripley me daba información diferente, realmente es un maltrato al cliente, obviamente no quiero saber de ninguna tarjeta de Ripley, porque ahora me dicen que bueno me pueden dar la Classic jajajaja.

Enviado por: - Rosa Torres (arq.otch[arroba]gmail.com)

Un caso de ripley de las tiendas ripley
Ripley Publicidad Engañosa
Ripley, cuidado con las tarjetas vencidas
Ripley: ropa bonita, tienda basura!
Ripley no se deje sorprender
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta