Caso 116680   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tarjeta Saldazo22/08/16

Tarjeta Saldazo apestan

Tarjeta Saldazo
El día 6 de Agosto de 2016, me hacen un deposito de $4000.00 en mi Tarjeta Saldazo al querer retirar dinero en un cajero banamex me dice fondos insuficientes, entre al banco con un ejecutivo y me dijo que no me podía ayudar que hablara al número telefónico impreso en la parte trasera de la tarjeta. Algo que se me hizo increíble pues en la misma tarjeta dice la siguiente leyenda. el titular acepta que el uso de la misma se rige por el contrato de deposito de cuenta transfer celebrado con "BANCO nacional de mexico s. a. de c. v. integrante del grupo financiero banamex.

Bueno pues marque al número que me refirieron y me dan mi saldo para mi sorpresa tenia aproximadamente solo 1200.00 y al preguntar mis movimientos me han dicho que se realizó una compra con mi tarjeta por la cantidad de $2,600.00 operación que jamás realizó y se lo hice saber al telefonista. En esos momentos tos me dio un número para poder obtener una reposición de mi tarjeta y me supuesta mente te me levanto un reporte por cargo no reconocido y me pidió me comunicará en 48 horas.

A las 48 hrs me comunique nuevamente y me contesta por supuesto otro telefonista el cual no tenia conocimiento de mi reclamación por cargo no reconocido y me indicó que tenia que esperar un lapso de 30 días para que ellos hicieran una investigación y me pudieran devolver mi dinero, pero me he quedado perpleja al estar en espera de ese tiempo para que hagan una investigación, les recuerdo que la tarjeta es de debido no crédito lo que quiere decir que es mi dinero no dinero que ellos me estén prestando.

Se supone que condusef tendría que apoyarme en este caso pues ese dinero aunque es poco representa para mi mis gastos alome ricos y de primera necesidad. Me comunique a CONDUSEF pero al parecer se dedican a defender a los bancos y no a los usuarios pues me dijeron lo mismo que tenia que esperar el término de un mes para el dictamen de la investigación y que de no resultar procedente pues no me regresarían ni un peso. No se ustedes pero estoy harta de estos rateros.
Tarjeta Saldazo no te abonan tus depositos
Tarjeta SALDAZO estres total! apesta
20840
Tarjeta Saldazo apesta
Créditos Tarjeta Saldazo apestan
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

22/08/16
A. BM  15
Lamentablemente es el tiempo mínimo que se lleva una investigación de ese tipo, en otros bancos es de 45 a 60 días; mi consejo es que mientras esperas vayas recolectando todos los tickets y comprobantes de los movimientos (pagos y depósitos) que hiciste con esa tarjeta, por si acaso.

Otro consejo sería ir pensando en otra tarjeta con otro banco, no son muy de fiar los establecimientos del Oxxo con sus famosas caídas de sistema, cargos que no se reflejan como deberían de ser, etc.

Suerte