Caso 19983   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sam's Club16/03/09

Aguas con la tarjeta SAMS STYLE!

Sinceramente estoy sumamente MOLESTO y ABSORTO del servicio que tienen en su centro de INatencion Telefonica y del sistema tan "oportunamente" inexacto y lo digo por lo siguiente: Resulta que mi estado de cuenta (el cual SIEMPRE me llega tarde) correspondiente a la fecha limite de pago 10/03/09 tiene POR ESCRITO la cantidad de $589.69 y como me gusta siempre que se puede, pagar un poco mas del minimo, realizo el pago el dia 9/03/09 por la cantidad de $600 pesos, dias despues recibo la llamada de sus malditos ejecutivos de "finanzas" y ahora resulta que supuestamente mi minimo a pagar era de $1200 pesos, teniendo, por supuesto un faltante y claaaaaro, mas y mas intereses de los que tanto les encanta cargarle a los tarjetabientes! Mi queja es porque si esta por ESCRITO una cantidad >curiosamente< por sistema te dan otra??? y PEOR; porque cuando se te ocurre llamar a finanzas de donde se genera TODO el asunto, ahora resulta que tengo que ir a perder mi tiempo al Banco de Bancomer para saber que esta "pasando"?!!! y por supuesto que mientras ellos intentan darme el servicio y QUIEREN brindarmelo, mi cuenta sigue GENERANDO INTERESES MORATORIOS y claro, aqui el que sigue perdiendo soy yo!!!! sin contar con que ya van 2 veces que me llaman por supuestos atrasos en mis pagos y una supuesta tarjeta que yo jamas perdi y que hasta el momento me siguen cargando los intereses por el plastico! disculpenme pero perdonenme pero realmente estoy muy molesto!!!!! estoy harto de su cuenta, estoy harto de sus intereses tan elevados, estoy harto de su centro de atencion telefonica que jamas responde y de la gente mediocre que contratan para tal servicio y estoy harto de sus equivocaciones! pasen la voz y no dejen que adquieran esa tarjeta ni ninguna deribada de ellos como walmart,bancomer etc! son unos verdaderos rateros!

08/06/12
aedifex  12
Registra la tarjeta por internet, a mi se me corta los días 22 y para el 24 yo ya estoy checando que onda, pago el día 25 y listo me quito de problemas, y lo hago por que a mi también, como todo lo bancomer me llega a 2 días del corte. La verdad para estar pagando el minimo es una muy mala tarjeta, pero siempre intenta pagar el pago para no generar intereses, por que irte con minimos nunca le vas a bajar a la cuenta, es imposible.
05/02/13
LIDIA VALDES  10
Así es amigo, a mi me hicieron lo mismo, y en menos de 2 meses me cobraron d interés más de 1000 pesos. Sólo porque me atrase 4 días. Son unos rateros. Y ni te metas a pagar a meses sin intereses, eso es mentira , te cobran hasta la risa, Mucho cuidado con estos rateros.
06/02/13
Marck 7  12
Yo he oído tan malos comentarios de la tarjeta walmart que no respetan los pagos y te cobran lo que quieren aunque no te atrase y que mejor la cancelan y ya no compran en sus tiendas, espantan a sus clientes pero lo bailado nadie se los quita ni lo que quitan, por eso nunca saque esa tarjeta. Que es departamental y la manejan como visa. Adiós.