Caso 97   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Socio Águila18/01/07

Tarjeta Socio Aguila no llega, pero los cobros sí

Estoy sumamente triste, desencantada; porque a pesar de ser simpatizantes del América en nuestra familia, y por darle un gusto a mi nieto de tener su propia tarjeta de socio águila; y los beneficios de ser socio.

Nunca nos llegó en un año, ya estamos en el 2007 y nunca mi nieto pudo disfrutar de sus sueños. La tarjeta la puse a nombre de mi nieto; la reporté una vez a un número que me dieron, dijeron que me iban a mandar y nada. He tenido que comprar artículos del América para mi nieto sin el beneficio de descuentos. Ni el sueño de mi nieto de ir a ver un juego al Estadio Azteca. No creo merezcamos eso los simpatizantes del equipo América, si gracias a nosotros también formamos parte de de el equipo por ponernos la camiseta de corazón y convicción.

Mi nieto Paúl Alexander Calderas León a quien inscribí como socio águila.

Enviado por: - Maria Irma Corte Martinón (saludvisual[arroba]michoacan.gob.mx)

Tarjeta Dorada Socio Águila
Queja iusacell At&t apestan

Compañía afectada responde:

- Socio Aguila /  07/01/10

Estimado almis1783,

Para socio aguila es un gusto atender y solucionar cualquier inconformidad con el servicio por tal motivo le recordamos que nos pueden contactar a nuestro correo electrónico voz@socio-aguila.com.mx o bien el la pagina de Internet Link en donde daremos respuesta a su solicitud

Socio Aguila
Vive el América
18/10/07
MTOKLB  07
¿Es menor de edad?
Generalmente no se registran membresias a menores por lo mismo, son inseguras.
Saludos.
15/02/08
AveCesar  / Cesar Reynaldo Baños Bayardo / 08
K raro!!!! la mia llego en 2 semanas despues de k me inscribi y el trato fue rapido y seguro y hasta ya fui al Azteca!!! es muy raro pero por k no tratas d cancelar para evitar k t kobren d mas!!!!!
21/06/08
ALICE40  / ALICIA GONZALEZ / 08
Pues sinceramente dale gracias a Dios porque no llego la dichosa tarjeta. No sabes que dificil es cuando la kieres cancelar, te ponen mil trabas y cuando por fin cancelas te siguen llegando los cobros en el recibo (sin la revista). Y cuando crees que se acabo el martirio...... Noooooo
vuelve a llegar la revista, llaman por
telefono, diciendo que gracias por haber reanudado la suscripcion. Creo que nunca me habia enojdado tanto en mi vida.
17/05/09
GOGUEMA  / MARIO GOMEZ / 08
a lo mejor porque tiene nombre extranjero lo hacen menos pero por lo que veo es mas mexicano que el nopal, no se fien de los maricanistas; pues creo que lo unico que les interesa es el bisne, CA (compro arbitros)y no se que mas compraran, disculpen la franqueza y pues ni modo hay que aguantar los fregadazos y todo por preferir a un equipo muy inflado.
18/05/09
gatohuero  09
sra. con todo respeto a usted como a millones de personas ya la hipnotizaron con latarjeta del america mejor vaya alatienda de 1 dolar y le van adar mas descuento por 2 o 3 piezas en la compra de articulos del america
15/06/09
SocioAguila  / Socio  Aguila / 09
Para Socio Águila es muy importante atenderle, por éste motivo lo invitamos a contactarnos a
través de nuestro correo electrónico de atención a clientes:

voz@socio-aguila.com.mx

Donde con gusto le atenderemos, solo le pedimos anexe los siguientes datos:

Teléfono donde se registra la membresía:(10 dígitos), Nombre de Socio: (En caso de no ser el socio, indicar nombre),Número de socio: (Viene registrado en su credencial) y
Tipo de atención solicitada.

Recuerde que para Socio Águila, lo más importante es usted.
08/10/09
ataritio  09
para el zoquete de SocioAguila...no sabes leer??...probablemente no por ser americanista...que no entiendes que no tiene la tarjeta??...
almis1783  09
uuuh si ese es el problema con el socio aguila yo simplemente tarde un mes en que me llegara pero para cobrar si son buenos -_- que mala onda que mis aguilas tengan esa peste de servicio
almis1783  09
hey GOGUEMA calmado que hablas de mis sagradas aguilas que por cierto no tienen la culpa de esas cosas jeje
almis1783  09
bueno esta bien que socio aguila venga a poner su buzon de socio pone su buzon de quejas para solucionar el problema malo que no hagan nada pero quien los entiende ¬¬