Caso 23666   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex25/06/09

Clonación de tarjeta Soriana Banamex

Adquiri hace mas de medio año mi tarjeta de debito Banamex Soriana, para que mi esposo me realizara depositos desde donde se encuentra, sin problema alguno, resulta que el dia 16 de mayo de este año, me dirijo a las cajas de soriana a retirar mi deposito realizado un dia anterior por mi esposo, y me llevo la sorpresa que declinan la transacción, de inmediato voy al modulo de Banamex soriana que se encuentra dentro de la tienda y comienzan a buscar el motivo.

Me dicen que hay un cargo electronico por 2,753.05, según ellos que porque yo habia realizado un pago de algun servicio en linea, por obviedad les digo que nada que ver y me enlazan telefónicamente con un representante del banco, el cual levanta mi queja, diciendome que dispuse de una cantidad que por error se me habia depositado, MENTIRA TOTAL.

Después de esto y hasta la fecha ha sido un verdadero martirio y gastadera de dinero aparte de los atrasos que me generaron en mis pagos a otros bancos, el dia de ayer me comunico nuevamente, ya que me dieron un tiempo de 45 días hábiles a partir del 18 de mayo para darme alguna solución, ayer me comunico y me informan que declinaron en mi contra, les pregunto que porque y me dicen que en algunos dias me llegaria la notificación del banco con santo y seña del porque me estan haciendo cargos, hoy llega una carta de banames que dice lo siguiente, como respuesta a la solicitud de aclaracion tal en relacion al importe de 2,753.05, le informamos lo siguiente. El cargo está relacionado con la activación de su línea de credito??? Favor de solicitar en la ventanilla de servicio a clientes, bajo que condiciones se aplica este beneficio??? O sea en primer lugar no es línea de crédito es una tarjeta de DEBITO, en segundo lugar, por activar una tarjeta cobran 2,753.05 pesos??? En tercer lugar cual beneficio se me otorgó???

Si ha sido un verdadero maleficio haber adquirido esta tarjeta con esos rateros, lo que si les recomiendo, tengan mucho cuidado al adquirir estas tarjetas de debito ya que la banca no se hace responsable de ningún error cometido por ellos mismos. rateros Banamex soriana esos son.

26/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ya tenia rato que no se veia por aqui un caso de clonacion.

Que mala jugada le hicieron, lo malo es que nadie estamos a salvo.

Espero no se vuelva a poner de moda la clonacion.

Salu2.
03/07/09
Ajustino  / Ajustino  / 09
Amiga, no piedas tu tiempo con el banco acude a Condusef, y exponles tu caso, alli te daran una respuesta, citaran al banco a que te responda y como no tienen como probar que tu realizastre esa cargo deben devolverlo. Suerte y Saludos, quedo a tus órdenes.
16/07/09
gragoth  / gragoth killermind 666 / 09
Eso es lo malo cuando uno paga o usa la tarjeta ya sea de credito/debito, yo en lo personal no uso mi targeta en cualquier lugar, para evitar que algun dia me la clonen.
23/06/10
josueapestan  / Jose  / 10
Yo sé que en febrero hubo como 40 clientes que les clonaron y hasta ahora no ha respondido en Monterrey que por cierto fué en un mismo banco del cual no lo sé. Pero no es lo que presumen que proteccion contra clonación.