Caso 1434   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Spira09/03/06

Tarjeta Spira de México unos mentirosos

Mi caso tal vez sea muy común pero quisiera que todos lo supieran, acepte una tarjeta de crédito de Spira de México SA de CV la cual al hacer el contrato por teléfono me convencieron diciéndome que no cobraban anualidad ni cobraban el plástico, todo lo platicaron muy bonito, acepté.

En noviembre compré un Playstation el cual salió en $2,650.00 aproximadamente, pues a la fecha ya van $4,650.00 como puede ser posible que en 3 meses ya me subieron $2,000.00 si se supone que mis intereses son del 4.566% mensual saquen cuentas y verán que no es tanto lo que yo debería de pagar. ¿Saben qué es lo peor? Que hablé a atención a clientes para que me explicaran de qué era lo que me cobraban, ya saben la clásica máquina que contesta "espere en la línea su llamada es muy importante para nosotros, por favor no cuelgue" después de ciertas opciones que me dieron marqué a la de consultas y aclaraciones y de nuevo la maquinita "para cualquier aclaración de su tarjeta de crédito se le informa que el costo será de $180.00 más IVA" pueden creerlo, qué tipo de servicio es ese! Hoy hablé de nuevo, me atendió una señorita la cual al empezarle yo a preguntar sobre qué era lo que me cobraban sólo me contestó "le comunico con alguien que le pueda ayudar" estuve 10 minutos esperando en línea porque tomé el tiempo para saber la atención que me darían claro que me enfadé y colgué.

No me niego a pagar pero sólo pienso pagar lo que es, que me hagan mi cuenta y a la fregada con esa estúpida tarjeta...!

Gracias por este espacio espero que con esta experiencia no se dejen engañar tan fácilmente! Saludos a todos... y saben que si Spira quiere mandarme a jurídico, no me importa, ya que si siguen aumentándome a lo carajo el saldo a pagar no les pago nada, a ver qué tanto me pueden hacer estas gentes si no pago. Meterme al bote, jajaja, cuanto tiempo puedo estar por $4,650.00, no me importa... Ni me asustan...

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Spira, acosadores sin educación
Tarjeta Spira apesta
Spira: Acoso por telefono
SPIRA se mete con niñitas
Spira una porqueria

18/10/07
cloroformico  08
Me parece inédito que Spira te cobre por aclarar lo que te cobran! Esto me parece ilegal y una treta para espantar a la gente que quiere saber cómo es que los cobros aumentan y aumentan a pesar de estar pagando.

Lo que no me parece bien es dejar de pagar sin estar procesando tu queja con una entidad competente, en mi caso iría a la CONDUSEF y si no a la PROFECO, a ver que pueden hacer ellos sobre este caso con Spira.

Suerte y ánimo.
25/12/07
milodavid  / 654321 654321 / 07
me isistes un paro
lo mismo me dijeron ami y neta como tu me la estaba creyendo
de echo puse en gogle pa solicitarla y me salio esto ufff wey te repito de la ke salvastes
04/03/08
JAMIROU  08
a ver amigo recuerda que tienes club spira y te genera un cargo tambien gastos de cobranza e intereses moratorios tambien hay que ver cuanto tiempo llebas de no pagar y si crees que no vas a pagar recuerda que dejaste referencias y se les va a cobrar de una manera bastante grotesca y no se te va a brindar ningun credito ya que esta boletinado en buro de credito
29/07/08
Luz Mariana  / Luz Hernandez / 08
Hola yo solo quiero compartir mi molestia ya que al igual que algunos de ustedes realice el tramite de la tarjeta Spira y ya he pagado las consecuencias porque los intereses estan por las nubes supuestamente te dan unos puntos para canjearlos por premios super chafas así que yo no cambie nada y ya voy a cancelar aunque tambien para cancelar es muy malo el servicio te transfieren la llamada de un lado para otro y no te resuelven nada pero en fin, yo les aconsejo que si pueden mejor liquiden su adeudo y cancelen o de plano si no pueden pagar el total al menos cancelen eso del club Spira que tambien te cuesta un buen. Saludos.
Suerte.
23/08/08
winy  / Karly  / 08
Muy bien, no hay que dejarse L SR.MARIO BECERRIL es un grosero trabaja en esa empresa, afortunadamente yo no tengo nada que ver con spira pero me ha tocado recibir sus llamadas y se ve que no tiene educación, SPIRA debe revisar bien los curriculums de la gente que contrata
12/08/10
arq_darjua  10
Pues que mal, yo tengo esa tarjeta, ya llevo mas de cuatro años con ella y nunca he tenido ningun tipo de problemas con ella, he comprado en varias tiendas a meses sin intereses y con intereses y nunca me ha pasado lo que cuentan, solamente hay que pagar en tiempo y forma y la cantidad que te dice para no generar intereses y listo, asi es como la he manejado yo y no he tenido broncas, solo hay que saber manejar el credito de cualquier tarjeta no nada mas de esta, de lo unico que si se tienen que cuidar es de las financieras por que esas si se manchan, yo por eso con las financieras no me meto.
16/08/10
jomanny  10
yo tengo mi tarjeta spira hace ya como 6 años sin problemas, el unico problema que tuve fue cuando yo dejè de pagar y me cobraban intereses sobre intereses. nada màs. cuando logre liquidarla, la iba a cancelar y creeme, hay formas de negociarlo y puedes negociar los intereses que te los pueden bajar al mìnimo.
a la proxima lee el contrato, es bastante tedioso, pero no puedes dar por hecho que te van a regalar dinero. recuerda, ES UN NEGOCIO, solo eso, de eso se tratan los negocios cierto?
a la prox, o no contates tarjetas para las cuales no estas preparado. son responsabilidades y obligaciones.
otra. paga lo que debes. es lo correcto.