Caso 25324   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL05/08/09

Cuidado si compras una tarjeta TELCEL de 500

Normalmente procuro abonar una tarjeta de 500 a mi celular con la idea de que al abonar 500 se te bonifican 400 o 500 pesos de tiempo aire. Cual va siendo mi sorpresa que el día de ayer (4/ago/2009) despues de abonar 500, únicamente me abonaron 250 como bonificación. Claro la molestia no se hizo esperar. Considero que debió haberseme informado, mínimo con un mensaje o algún medio alternativo. ¿A quién le promovemos estas quejas?, supongo que a la PROFECO Esta situación me pone muy molesto, he sido cliente fiel de TELCEL, pero esto, se me hace de lo más ventajoso y poco ético por parte de esta compañia. Saludos comunidad.
195312

mmc101  / moises  / 07
Compra tiempo aire electrónico WEY!
lavida1991  / Carlos Rivera / 07
Hola, lo que pasa es que si estas en plan fidelidad, cobro por llamada o amigo combinado, al comprar una ficha de 500 en ves de darte 1000 solo te dan 750 que estafa, eso lo dice en su pagina, mejor compra fichas de 300.
Saludos.
adikto_adikto  / juan  / 07
por ahorita les recomiendo no agan recargas de 500 es una estafa total de telcel. para mmc101 no importa sea tarjeta o electronica nadamas dan 750. y telcel todavia en su pagina dice es una promocion que telcel piensa en ti jaja
07/08/09
Carlos Eduardo  09
muy sencillo usted tiene el comprobante de pago de su tarjeta? tiene el ticket de compra denuncie sino la proxima vez hagalo
10/08/09
christianryes  / CHRISTIAN REYES GONZALEZ / 09
Existe ntificacion por parte de la misma, y ademasuna explicacion logica, solo saca cuentas. teniendo elplan fidelidad tomando en cuenta que el cobro por minuto de telcel a telcel es de 1.15. 500 t.a. + 250 de regalo a 1.15 minuto = alrededor de 653 min, perooo si tuvieras el cobro normal de 4.00minuto de telcel a telcel la empresa SI te da los 400 de promocion, asi que: 500 t.a + 400 de regalo a 4.00 minuto = a 225 minutos UNICAMENTE, precisamente por ello a modalidadesde cobro como Plan Fidelidad, amigo combinado y cobro por llamada solo re dan 250 de regalo. Espero hayaquedado clara la explicacion, ademas en su momento Telcel notifico a PROFECO yyyyy a consumidores la nueva modalidad de T,Aire de regalo.
10/08/09
adikto_adikto  / juan  / 07
trabajas para telcel verdad? y todavia la empresa rata a eso le llama promocion en realidad es un robo telcel esta asiendo las fichas de 500
24/08/09
ruben19800  / Ruben  / 07
Esta nueva politica la hacen con el fin de que la gente haga contrato y ya no use tanto el prepago... La cual me parece ya demasiadas politicas erroneas de telcel si quieren seguir creciendo.
09/09/09
kossnerz6  /  z6 / 09
es cierto lo que dicen hace un momento hoy (8 sep 2009) encontre una noticia similar, es un maldito robo de parte de telcel chekenla Link pero ese wey de carlos slim tendra su merecido ardera en el infierno por joder a los mexicanos y quedar bien con el extranjero maldito el dia en que naciste SLIM
17/09/09
meneo69  09
jajajaja Por favor señores, entre mas leo todas estas quejas y comentarios que hacen, me dan mas ganas de llorar, Abran los ojos Telcel no es una Asociacion Caritativa, es una empresa, si quieren mejor hagan una marcha y pidan que el servicio sea gratis o mejor aun, que nos de una lana por hacerles el favor de utilizar su servicio, jajaja, es muuuuuy facil, es mas, es lo mas facil del mundo, en el momento que gusten se pueden ir a movi o a iusa y que creen? hasta con su mismo numero, padre no?, asi ya no van a tener nececidad de estar soportando los "robos" que telcel hace, chance y con ellos si abonan una ficha de 100 les dan 20,000 pesos de saldo y las llamadas sean a 1 peso por hora. Jajaja, Saludos
22/09/09
Snof  / Manuel Soto / 08
jajaja como vas a ir a la profeco si tu no estas pagando 1000 pesos y te quejas porque te dan 750 aparte en la publicidad si esta eso de que si tiene cobro por llamada. plan fidelidad o cobro combinado solo te abonan 250 de regalo... solo hay que ver la letras chiquitas...XD
25/11/09
Czaro  / Cesar Peñaloza Robles / 09
es simple señores solo les dan 250 por el plan fideliadad no es por ofender a nadie pero asi como se menten a esta pagina a qujarse debrian entrar a la de telcel a ler un poko y si len todo pero todo encontrarn en letras no muy chiquitas la razon por la q solo les dan esa cantidad aludos
25/11/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
UN articulo de algun periodico saco que Telcel incurre en publicidad engañosa, y aqui en apestan tambien hay una queja de lo mismo...

El que haya tantas quejas de lo mismo habla de la desiformacion por parte de Telcel, no todos tienen acceso a internet. ojo Czaro