Caso 18732    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander10/02/09

Tarjeta Uni-k Santander y seguros pura tranza

Hola Pues mi queja es contra la tarjeta de Santander Uni-k, que es una basura, ya que hace mucho la tengo, pero por un error en su sistema, no pueden darme informes ni mucho menos dar de baja servicios que no autorice.

Actualmente tengo otra tarjeta con ellos la famosa ligth de "bajos" intereses, pura farsa tambien, pues en esta tengo un seguro de accidentes, pero resulta que me hicieron el mismo cargo del seguro en la otra trajeta la uni-k, y al querer cancelar este doble cargo, me dicen que no puieden hacerlo, ya que no aparece cierta informacion en el sistema, que tengo que acudir a sucursal para que lo modifiquien, pero resulta que en sucursal no pueden hacer esas modificaciones, que todo debo hacerlo por la famosa linea Santander, osea que no saben que hacer ninguno de los dos, ni la sucursal ni en la linea, pero eso si, pueden cargarmen el seguro de accidentes en ambas tarjetas sin mi autorizacion. Pues es un verdadero fiasco que no puedan resolver esto, lo unico que me dan de opcion es liquidar la tarjeta, cancelarla, y darme un nuevo numero de tarjeta, pero con sus respectivos cargos de reposicion para pdoer seguir disfrutando de sus "beneficios", la verdad con lo que nos cobran de intereses es para que al menos tenga un mejor servicio tanto en sucursales como en la famosa linea. Abajo los bancos y las tarjetas de credito, son las mas caras del mundooooooooo aqui en nuestro pais Si pueden cancelenlas. ese si seria un vervadero beneficio al pueblo de Mexico