Caso 31791   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart09/01/10

Tarjeta Walmart de porquería

En agosto 2009 tenia un adeudo con la tarjeta Walmart de $5788 tenia que cubrir de inmediato la deuda por que via nomina me descontaban a la semana 1000 y cacho sin mi autorizacion y para que siguieran haciendo estoy fui a pagar como el dia 8 0 9 de septiembre $5788.

Para ya no deberles lo fui a pagar al banco bancomer que se encuentra en la zona diamante de acapulco a los 3 dias cancele la tarjeta wal mart me dieron mi numero de folio y dije ya esta cancelada pues no fue asi al pedir mi estado de cuentas por un problema de nomina en la empresa que trabajo me estaban descontando $150pesos de la tarjeta que yo ya habia cancelado hable al 01800 para saber el motivo de el decuento y me comenta la señorita que atendio que se debia a la anualidad que me cobraron en octubre y pasaron 2 mese para yo enterarme y me dijo que tenia un adeudo de 700 y tando de pesos que deberia cubrir y le comente que yo tenia el numero de folio de la cancelacion y ella me respondio que no importaba que tuviera eso que tenia que pagar.
ahora pues tengo que ir a la condusef a levantar el acta correspondinte asi es que amigos si algun dia se encuentran de compras en wal mart y ven a una promotora y les ofrece esa tarjeta no le hagan caso.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

09/01/10
Monina90210  08
Rateros, ojalá y con el folio de cancelación los de conducef puedan hacer algo. Suerte =)
10/01/10
grande abuso  09
ojala y me coma mis palabras esa institucion llamada condusef es una porqueria... porque en mi caso, ni con folio de cancelacion la condusef me hizo caso..... condusef apesta y mucho a perro muerto.
10/01/10
La tarjeta Wallmart evitenla a toda costa siempre te estafan y como puede ser que te sigan cobrando aun y cuando la cancelaste?

Te aconsejo que continues tu queja en la condusef no se vale que nos quieran ver la cara esos de Wallmart-Bancomer siempre robandonos.

Como te ofrecen una tarjeta por sus disque beneficios pero lo unico que hacen es robarte. Apesta la tarjeta wallmart, saludos
11/01/10
chavamoreno  10
ojo, yo trabajo en banco walmart y es verdad lo que comentan por las quejas que han muy mal servicio con respecto a esa tarjeta, pero no es culpa de walmart es de bancomer, walmart tiene un contrato desde antes de tener un banco, con bancomer, osea el credito es de bancomer pero la marca es walmart, es como cuando sacas una tarjeta con la imagen de x equipo de futbol, pero el mal servicio se debe al banco y no al equipo, y que paso walmart saco su banco ya todo bien sin respaldo de ningun banco si no con el respaldo de grupo walmart, entonces los de bancomer se encabronan por eso y a todos los que tengan la tarjeta de credito walmart pero que es de bancomer para darle mala publicidad dan mal servicio, porque bancomer en lo que termina el contrato en 3 años va a tratar de darle mala reputacion a bancowalmart, banco walmart esta empezando pero ya esta desligado a bancomer quienes son lo que dan el mal servicio
11/01/10
dgahan62  08
A poco si son unos santos los de Wal-Mart, por favor, seguramente es la misma gata revolcada.

En cuanto a esos de Bancomer ya estamos curados de espanto de esos infames, maldito minuto en que se te ocurrió tramitar esa porquería.
21/01/10
efraincmn  / efrain  / 09
Que malas noticias del que nos comenta que bancomer lo hace al propósito para fregarnos a nosotros y "molestar" a walmart, yo tengo la del SAMs desde hace 5 meses y a la fecha ni un edo. de cuenta me ha llegado.
Mi consejo, cambia tu nómina a otro banco tardara dos meses pero después ni como te cobren, lo malo es que estarás en buro de crédito. ¿CONDUSEF? JA!JA!, te pongo un ejemplo: tu me consigues una cita con a una chica con la que quiero todo, ahora dime de quienes va a depender que suceda? pues de ella y yo, tu ya cumpliste con darme una cita, pues bien, tu en este caso eres CONDUSEF, pero ah!! tu me puedes conseguir "N" citas necesarias hasta que lleguemos a un acuerdo ¿sirve? NO!!
26/01/10
Renè2871  09
Entiendo que sea por medio de la tarjeta walmart que tengan el problema, pero realmente los del problema es bancomer ya que ellos son los que hacen todo esto. No la empresa walmart te lo digo porque yo ya pase por esto....
10/06/10
jorgecortez  10
PUNTO NUMERO UNO:
Efectivamente el problema no es walmart es bancomer:
PUNTO NUMERO DOS:
A veces no es el banco, es el personal que trabaja, ya que en ocaciones mal informan al cliente.
PUNTO NUMERO TRES:
No seamos borreguitos y siguamos el comentario de arriba, no todos tenemos una buena cultura en manejos de creditos y nos da flojera leer las letras chiquitas.
PUNTO NUMERO CUATRO:
Este punto va para el que dice trabajar en banco walmart, efectivamente asi como has escuchado quejas de bancomer, tambien yo eh escuchado quejas del banco para el que trabajas, ahora dime; donde estan ahora? los sacaron de tienda no? por trabajar bien no creo.

PUNTO NUMERO CINCO:
Casos como el tuyo los eh escuchado en muchas ocaciones, desgraciadamente, todo se maneja mediante un sistema que como cualquier sistema tiende a haber deficiencias, te invito amigo a que te pongas en contacto conmigo y vere en que te puedo apoyar, te preguntaras quien soy.
soy el gerente estatal de credito walmart en guerrero.
afortunadamente habemos personas honestas y que cuidamos al cliente, ponte en contacto conmigo por favor, todo en esta vida tiene solucion, solo hay que buscar la ayuda adecuada.
saludos a todos en especial al de banco walmart.