Caso 46   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart10/02/07

Tarjeta Wal-Mart apesta

En el 2005 recibí una tarjeta de Wal-Mart en mi domicilio.

Misma que yo no solicite y ni siquiera active, solo la guarde porque quizás algún día me era útil, pero al mes recibí un estado de cuenta por $230 pesos, de anualidad así que decidí cancelarla y me dijeron que hablara en mis fechas de corte, expuse a la persona que me atendió - que yo no podría estarles llamando cuando ellos quisieran, además ellos tomaron la iniciativa de enviarme una tarjeta que ni me interesaba así que ellos tenían que programar la cancelación para cuando fuera conveniente.

Así que no les hice caso, continué recibiendo estado de cuenta, cada vez que intentaba cancelar me decían que llamara en otra fecha. Les pregunte porque motivo me habían mandado algo que no solicite y dijeron que seguramente por algún otro crédito los vendedores tomaron mis datos y por eso me llego. Lo cual es INJUSTO. Recientemente el ultimo estado de cuenta es por mas de $700 pesos he intentado cancelarla en las fechas que ellos me dicen pero no quieren, la ultima vez que la llame me dijeron que pagara $230 pesos y que esperara 6 meses, pero yo no estoy dispuesta a pagarles nada a esa bola de rateros.

Por que la tarjeta no la solicite, no les firme ningún convenio no me aclararan a lo que yo estaba expuesta por recibirla y porque ni siquiera la active...

URGE ¡que el gobierno ponga mas atencion en este tipo de organizaciones porque abusan de la GENTE!

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Walmart y su tarjeta apestan
Tarjeta Walmart apestan
Tarjeta WALLMART: Ladrón en tu despensa
Walmart fraude total y apestan
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

16/03/09
pepe80  09
No te estreses,si no firmaste nada no existe obligaciòn de tu parte,no les hagas caso y mandalos a la fregada,no te pueden obligar a nada.Saludos
07/05/09
Ximi   09
Bancomer es el que maneja el crédito de wal mart por eso es un gran porquería, si no la pediste desde el primer día la cancelas; yo así hize cuando me mandaron una de Dorian´s que ni al caso
11/11/09
Liliana777  09
Si, son unos rateros nefastos, creo que Bancomer es el peor banco, tienes que checar siempre tus estados de cuenta porque para cargar "por error" son expertos ah pero si te pasas 12 horas de tu fecha de pago te cobran inmediatamente una comisión carísima. Hiciste muy bien en no tomar la tarjeta, no pagues, haz caso omiso porque si no firmaste nada no procede su "amenaza".
15/02/10
Olaf  10
puedes dirigirte con la PROFECO. si Wal Mart te quiere cobrar algo, que primero comprueben que tu hayas solicitado tal tarjeta. ve por más datos de contacto en www.profeco.gob.mx - saludos y suerte.