Caso 974   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart10/07/06

Tarjeta Wal-Mart un robo

En mayo del 2006 me llego una tarjeta de Wal-Mart que de aquí en adelante la llamaremos Rateros, la cual yo no había solicitado, al mes siguiente muy puntualmente los Rateros (Wal-Mart) me mandaron un estado de cuenta cobrándome 236.53 pesos por comisión anual por el uso de crédito de su tarjeta, pero cual crédito, cual uso, si lo único que hice fue sacarla del sobre para saber de que se trataba, nunca la active y mucho menos la utilice.

Al llamar al centro de servicio de los Rateros, me dice la persona que me atendió que tenia que pagar el importe del estado de cuenta ya que por ley les corresponde cobrar porque yo tenia el crédito si no lo había usado no era su problema, porque ese crédito yo lo tenia disponible, cuando le menciono que yo no active dicha tarjeta, me menciona que ellos la activan automáticamente, claro para poder robar a los pobres ciudadanos.

Y esto no es todo, ya me llego otro estado de cuenta del mes de Julio 2006 el cual ya viene con un cargo extra por gastos de cobranza por 115.00 pesos, y el estado de cuenta ya haciende a 365.00 por una tarjeta que no he usado y nunca active, y tampoco la solicite.

Al llamar por 5ta o 6ta vez no me pueden resolver nada sobre el cobro, ni la tarjeta o solo que me la quieran cobrar de por vida, siempre me transfieren a otro departamento creo que es el de cobranza, pero ahí nadie contesta y solo se escuchan ruidos molestos en el teléfono, acaso será para que uno desista de tratar de cancelar el pago.

Moraleja si te llega una tarjeta de Wal-Mart cancelala inmediatamente y apunta el numero de cancelación y quien te atendió junto con la fecha de cancelación, aunque no creo que te sirva de mucho y tendrás que hacer un sin numero de llamadas y siempre terminaras pagando.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Walmart y su tarjeta apestan
Tarjeta Walmart apestan
Tarjeta WALLMART: Ladrón en tu despensa
Walmart fraude total y apestan
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio