Caso 800   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Walmart10/08/06

Tarjeta Walmart apesta

No tramiten esa porquería de plástico

Mi situación es la siguiente, necesitaba comprar una lap-top y estuve checando precios marcas especificaciones de maquinas, etc., me decidí por una en sams la encontré en un precio considerable a lo que necesitaba y a la comparativa con otras tiendas era el mejor precio, y también me motivo la "promoción de 12 meses SIN INTERESES con la tarjeta wal-mart"

Me decidí a tramitarla exclusivamente para pagar mi computadora en pagos y nada mas ,la tramite en febrero me llego el 11 de marzo , ese mismo día fui a comprar la compu, me aprobaron un crédito de 16,000 la compu. costaba "14,999 ya con la promoción" mis pagos iban a ser de 1334 pesos mensuales , yo estaba encantado con mi nueva maquina, el día 1 de abril pague el primer mes ,yo totalmente tranquilo de que todo estaba bien, el día 17 de abril me llega mi primer estado de cuenta con un saldo a pagar de 2700 ese mismo día hable , después de estar con un ejecutivo , estuve con otro ,con otro y así de pasar media hora haciendo corajes , me dicen que si efectivamente fue su error y que en el próximo estado de cuenta me iba a llegar normal , paso abril pague, me llego el siguiente estado de cuenta y me llego de 1564 cobrándome la cuota anual, sin problema pague , todo iba normal hasta el día de 3 de agosto en donde mi estado de cuenta me aparece que tengo que pagar 13620 pesos hijos de toda su re...... hasta ese momento yo había pagado a tiempo 4500 pesos aproximadamente , inmediatamente hable y después de mi media hora reglamentaria , me informan que desde el primer mes me atrase les explique que me habían dicho que era su error me pidieron el nombre del ejecutivo que había dicho eso , pues de tantos no me acordaba , me dijeron que por falta de pago me daban de baja la promoción y tenia que pagar intereses ,los mande al carajo a uno por uno de los pin,,,,,.., ejecutivos , ese día se me salía la apéndice del coraje, cheque la tasa de interés anual y es de 47.9 carisima la pinche computadora me va a a salir como en 28000 pesos todo por esos pinches ratas apestosos gringos hi.... de su chiinn.... ma....y también los de bancomer por solapar sus pende,,...

Saben que es lo peor e irónico que escribo esto en mi laptop que compre con esos bueyes, si alguien lee esto no tramite esa porquería ni nada que venga de bancomer APESTA

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Robos en Walmart Miguel Alemán, Gpe, N.L.
Walmart apestan
Walmart.com.mx pública Smart y no son
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

18/10/07
Preciosa  07
Es bueno que comentemos todo esto sólo así podremos unirnos para que no sigan abusando los de wall-mart con su dichosa tarjeta.
21/11/07
eltalemail  / emiliano  / 07
hijos de toda su re..·%·$%·%"!!! pero algun dia quemare sus tiendas
30/11/07
joven06  07
k mal plan k los de walmart agan eso gracias por el konsejo
22/02/08
mc-kali27  08
Amigo, quiero darte un consejo, cuando hayas tramitado la tarjeta hay que tener mucho cuidado con el uso de ella. Debian haberte dicho el CAT el cual cuanto iras a pagar totalmente del articulo que habias comprado. asi lo debias haber hecho para evitar el problema que te causo. Yo la uso pero lo tengo con moderacion para que no me pase lo mismo que a ti. Tambien te sugiero que des la queja a CONDUSEF que hay una oficina en tu localidad. Haz la queja y a lo mejor les llamaran atencion a la empresa. Saludos
08/01/11
alphatauri  10
Yo acabo de tramitar mi tarjeta por la promoción de 12 meses sin intereses, llame para preguntar si estaba autorizada y resulta que no fue autorizada, desconozco el motivo por el cual se dio la situacion ya que mis ingresos son buenos, en fin al leer sus comentarios me alegro que no se me autorizara y no pienso buscarla en un futuro, gracias por la informacion
06/01/14
Pistol  13
""""Saben que es lo peor e irónico que escribo esto en mi laptop
que compre con esos bueyes, si alguien lee esto no tramite esa
porquería ni nada que venga de bancomer APESTA""""

jajajaja no puedo parar de reir jajajajajaj no de las desgracias ajenas, si no de la forma en la que lo escribió jajajajajaj

es que, no mams jejejej xD
06/01/14
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Rumpelstiltskin se queda corto, caray...