Caso 9686   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walmart26/04/08

Cuidado con manejo de tarjeta Walt mart

253
(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

Por:  1435915
Mi queja es sobre la comunicacion y extricta penalizacion hacia la empresa Walmart la cual como muchos saben maneja su mentada tarjeta de credito, bueno, uno sabe que compra y cuanto cuesta, y hasta sabe calcular intereses, al dia de hoy me disponia a pagar mi mensualidad de la tarjeta y quiza hasta pensar en saldar el total del monto, con 500 pesos, pero oh grata sorpresa de tarjeta Walmart, mi saldo es de arriba de 4000 pesos, me comunique al telefono de servicio que viene atras de mi adorada tarjeta y ahi me comentaron que por deber 100 pesos y pagar un dia despues, pues ya les debo 250 mas iva, y que si el proximo mes pago 50 para saldar mis compras, pues como ya no es el minimo les debo otros 250 y asi, un negocio muy firme, incrementando la deuda de las personas, bueno la chica muy paciente y muy acostumbrada a estos reclamos me explico que por pasarme 1 o 2 dias pues ya tengo la deuda de mi vida, en lugar de pensar que ya no debo lo que compro, debo muchisimo mas, que bien... ahora me pregunto, te tramitan tarjetas donde quiera, te mandan una de suburbia que ni pides, y nunca te mandan estados de cuenta a tu domicilio, ademas el sitio web de Walmart apesta pues nunca puedes entrar, ni siquiera puedo registrarme, sus supuestos cargos mororos muy bien aplicados, pues si se supone que son cargos por credito y cobranza, nunca te contactan para decirte debes tanto, senior contamos con su pago etc, esta bien vere que puedo hacer por que supongo como siempre es culpa de uno solo queria decirles que actuan muy de mala fe, pues han de ser judios y su ambicion es a costa de otras personas, imaginense por comprar mil pesos en navidad y el cargo de anualidad, ahora debo 4000 cuando ya pague mis compras e intereses, lo demas es super negocio, en especial con esta cadena, otros bancos no hacen eso, o te buscan para ver por que se atraza uno, realmente apestan no hacen nada debido y que al menos conmigo ya no tendran ni el consumo de un peso en sus tiendas y servicios, no estoy dispuesto a pagar injusticias y ha sido la mas ingrata de las sorpresas con sus tarjetas. quiza les debo desde el momento que te cobran una anualidad por adelantado, otros bancos tienen mas consideracion y menos ambicion. todo es un negocio, pero esto es un robo que opinan?
+ Quejas Apestan.com
attached image
Walmart engaña
13/ 06/ 21
4218
1
  5  pts.
attached image
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
26/ 07/ 20
3520
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42221
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41059
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83144
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115134
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35372
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/04/08
-0 
+56
 +56
Reportar
ARDILLON  07
1761
Reportar
Totalmente de acuerdo contigo, yo tengo una de Walmart tambien y solo espero tener la ccantidad necesaria para pagarles y asi, poderles aventar su maldita tarjeta en su carota, usureros!!!!!!!!! a todo mundo: ni de chiste soliciten esa tarjeta, despues se arrepentiran
26/04/08
-1 
0
 +1
Reportar
monicajmendezp  /  mendez / 08
843
Reportar
okey, ya todos sabemos que Wal-mart y su tarjeta son un problema, pero eso de que "han de ser judíos"... Las generalizaciones son peligrosas.
26/04/08
-2 
-1
 +1
Reportar
devolutionary girl  07
739
Reportar
Así es, el dueño de Wal-Mart es judío.
27/04/08
-0 
+1
 +1
Reportar
hikari23  07
213
Reportar
Hola, oigan y si todos los defraudados de esta empresa dejaran de pagar? porque en serio! eso ya es un fraude, no esta penado por la ley cobrar ese tipo de intereses? Si pudieran ponerse de acuerdo, tal vez poniendo un anuncio en el periódico (de seguro les sale mas barato que los intereses) a lo mejor lograrían algo. Piensenlo, una asociación de tarjetahabientes unida, podría exigir la modificación de los % de intereses, la entrega de estados de cuenta, bajo la amenaza de no pagar ni un centavo "de la deuda". Tras un par de meses se verían en aprietos, o de dónde van a sacar a tantos gorilas para acosar a los clientes "deudores"? Implica esfuerzo y trabajo, pero todo lo que vale la pena requiere de eso, no lo creen?
28/04/08
-0 
0
 +0
Reportar
yhelito_84  08
6
Reportar
Ya acudiste a CONDUSEF??? o a alguna otra instancia??? yo dudo que ellos te vayan a resolver algo... ojala acudas a alguien mas y nos tengas al tanto...
28/04/08
-0 
0
 +0
Reportar
Matman78  08
11
Reportar
Arerob:

Estoy de acuerdo contigo, es bien sabido que las prácticas del corporativo Walt-Mart carecen totalmente de ética e inclusive han sido calificadas de inhumanas en cuanto al trato que reciben sus empleados se refiere. En lo que disiento profundamente es en utilizar el nombre de una nacionalidad, la judía, como un calificativo denigrante. Esto solamente refleja ignorancia e intolerancia. Resulta increíble que en pleno siglo XXI todavía exista gente como tú. En un país donde siempre estamos reclamando la segregación racial que sufrimos por parte de los Estados Unidos y donde un alto porcentaje de nuestra población es de origen indígena, no tienen cabida estas visiones distorsionadas de la realidad. De verdad me causa tristeza darme cuenta que hay mexicanos que piensen así, me recuerdan a otra persona que también creía que los judíos son una raza maldita y raíz de todos los males, este señor del que te hablo se llamaba Adolfo Hitler, lo recuerdas?
28/04/08
-0 
0
 +0
Reportar
arerob  08
10
Reportar
Hola solo quisiera pedir una disculpa a todas las personas que se han sentido agredidas y en general a todas las personas del genero judio, en realidad no tengo nada contra de ellas, quiza si soy ignorante y neofito en muchas cosas, mi terminacion sobre el genero no es para calificar a malas personas, si no mas bien al hecho de considerar todo como una oportunidad de negocio, como sea no esta bien hecho, creo q ademas de q obviamente mis comentarios en parte fueron llevados por mi profunda molestia sobre esta situacion, tienen toda la razon en que la inclusion de un genero o raza estaba fuera de lugar, mil disculpas por ello, realmente no fue con animo de insultar.

por otro lado, bueno condusef ni prefeco pueden hacer nada, no en cuanto a problemas con cargos y penalizaciones de las empresas contra los usuarios, si contra el servicio y/o productos comprados, creo mi unica alternativa es hablar con el area de cobranzas para poder negociar algo, aunq lo dudo donde estaria el negocio entonces, aunque quiza muchos ya sepan que pasa si no estas de acuerdo y no pagas lo que ellos piden, te llevaran a un despacho juridico, y te boletinan en buro de credito, quiza de eso no te salvaras, pero mas alla al final sera una de estira y afloja, donde ellos terminaran vendiendo una cartera vencida y al final las amenazas de embargo y otras de esas cosas se convertiran en invitaciones para negociar el pago de un porcentaje de la deuda y en ciertos pagos ya congelados, al final les cuesta a ellos mucho tratar de aplicar la fuerza por que no les conviene q sea de dominio publico las practicas de embargos y demandas solo por q les debes xxxxxx cantidad de pesos producto de deudas morosas, mas cuando demuestras q al menos en capital has pagado lo q les comprastes, sabian ustedes que si pagas en cajas WALMART tu pago no se refleja si no hasta 2 dias despues??? imaginate el caso (veridico) segun tu vas y pagas tu deuda a una caja walmart un dia antes de tu fecha limite, como se refleja dos dias despues pues ya te amolaste con 250 de credito y cobranza mas intereses, el prox mes pues como sientes ya haber pagado nada, no te marcan, no te llega tu estado de cuenta, q a veces crees no necesitar, cuantas personas creen necesitar un estado de cuenta cuando compras 500 pesos de mercancia??? bueno,para el prox mes les deberas 500 + intereses, y el proximo 750 ya muy cercanos a los 1000 y asi, en 6 meses puede q ya debas casi 2000, hace poco hable para q me aclaran eso y todas sus respuestas evadian la verdad, levante un folio para reportar no estados de cuenta, pedi mi ultimo anio de movimientos y no querian darme mi numero de folio, no me daban las fechas q pedia q por x razon, en fin me pregunto si toda la politica y sentido de atencion estan enfocados en que el cliente falle en sus pagos y asi obtener un mayor beneficio, mucha gente me ha explicado que no solo es walmart el mal intencionado aqui, si no q tambien bancomer, puesto que en realidad quien aplica el credito es este banco. en realidad me molesta a veces no tener dinero para llevar a cenar a mi novia en su cumpleanios, o bien comprarle algo muy padre a mi hija en este dia del nino, ahora tengo q pagarle a unos ventajosos nada solidarios ni humanos puesto que como sea puedo pagarles, pero a toda esa gente de mas humilde estado, gente q vive al dia y que por comprar una plancha, un horno para regalarselos a sus hijos en sus bodas a toda esa gente q los intereses y los cobros indiscriminados los hunden cada dia mas y mas, si de por si la vida a veces no es agradabel en un seno familiar donde carece el dinero ahora con amenazas de embargos, las tipicas llamadas molestas de cobranza etc, no se pero es un servicio muy caro al final....
28/04/08
-0 
0
 +0
Reportar
arerob  08
10
Reportar
perdon por lo de los cometarios sobre las personas de origen judio, mi sentido no era denigrar ni indicar mala fe ni pesima personalidad de las personas, quiza malamente trataba de relacionar la forma de ver a todo como un negocio, de todas formas una disculpa este medio es para unirnos los que asi sintamos un problema en comun, no para ponernos en contra de nadie mas de aquellos q creemos son abusadores e injustos...
03/05/08
-0 
0
 +0
Reportar
R2008  08
3
Reportar
La operación de la tarjeta de Wal Mart es por parte Bancomer, no es recomendable solicitarla ya que como todos los productos de Bancomer te cobran hasta por respirar. La otra que manejan es la de compra Facil operada por GE Capital Bank, peor, te cobran el doble. En fin. Suerte.
10/05/08
-0 
0
 +0
Reportar
shion360  / jose gama / 08
20
Reportar
Muy utopico tu comentario Hikari23, pero lamento desilucionarte lo que propones fue lo que paso con el FOBAPROA los empresarios y todo el mundo que dejo de pagar sus deudas a los bancos, quebraron la banc ay que crees que paso? que como el dinero que les habian prestado era de nostros los que si ahorramos, (lo que se puede) pues lo perdimos, aparentemente tu dinero siguio en tu cuenta pero, jamas te dijeron que ese dinero ya se lo deves al banco y si lo van a cobrar. asi que lo que propones ya se le habia ocurrido a unos vivables, y no te platico de todos los fraudes de los banqueros que supieron que les hiban sanar su deuda que hubieras hecho tu? te dire lo que hicieron ellos, abrieron empresas fantasmas de su propiedad y dieron creditos a esas empresas, despues los pusieorn en cartera vencida y el fobaproa se los pago, y ellos ganaron por las dos partes, y de que bolsa crees que salio ese dinero? por supuesto de todos los mexicanos.. yo por eso guardo dinero en el colchon no uso los bancos
10/05/08
-0 
0
 +0
Reportar
ARDILLON  07
1761
Reportar
Si todos tomaramos el ejemplo de shion360, otra cosa serìa, ya que los bancuchos se verian obligados a no cobrar tanta comision, , membresias, cargos fantasmas,, o sea en una palabra, se les quitaria lo rateros y sinverguenzas,, pero lo malo es que mucha gente sigue teniendo su dinero ahi, , aun sabiendo que la mayoria de las veces los estafan o los van a estafar, , pero ni modo,. tarde o temprano a los bancos se les va a caer su teatrito.
17/05/08
-0 
0
 +0
Reportar
simonita  07
20
Reportar
Yo tengo un de estas tarjetas, y no he tenido problema. mes con mes hago mis pagos, checo mi estado de cuenta, las compras que hice, lo que tengo a meses sin intereses y pago. el chiste es pagar tu saldo total cada mes, ya que los intereses son altisimos y estar al pendiente de tu pago mensual para no deberles un ojo de la cara despues. tambien les comento que 2 que 3 veces he realizado mi pago el dia limite en sus cajas y pasa oportunamente, no he tenido problema con eso, y para finalizar, las compras que realizo a meses sin intereses si lo son, el detalle es hacer tu pago cada mes para que no genere intereses por falta de pago.
24/07/08
-0 
0
 +0
Reportar
arizmendi  08
3
Reportar
Facil si una tarjetas es hasta de 120 o 200 % de CAT que en este caso no aplica, muy facil, consumes solo meses sin intereses , a sabiendas que en cuanto la activas viene la anualidad ( consideralo tu interes de todo un año) ahora si compraste 10 mil pesos ok, entonces tu pago seria de 834 + los 300 de anualidad, no tienes esa cantidad para el dia de corte? ni te avientes con la deuda porque no pagaras el completo y entonces si aparecen los intereses y muy altos..
Otra vez la falta conocimiento en productos crediticios.
30/07/08
-0 
0
 +0
Reportar
jg0077  08
1
Reportar
lo dicho si pides algo prestado y no puedes pagarlo no te quejes si eres moroso no te quejes, mejor no pidas , mira a tu alrededor todos se quejan pero no cancelan las tarjetas porque facil gastan dinero a lo pen.... y despues no pueden pagarlo en el tiempo estimado lastima pero asi es no se quejen mejor no pidan...jajjaja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario