Caso 61195   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tarjetas de Crédito25/01/12

Tarjetas de Crédito, promociones fraudulentas

Promoción American Express, Visa Y Mastercard en Querétaro es FRAUDE. 25 de Enero 2012 recibí llamada, donde indicaban que era ganador de un MP3 me indicanban que habian mandado un sobre azul a mi direción,donde se explicaba que AmericanExpress, Visa y Mastercard habían hecho una promoción por usar las trajetas a fin de que no cancelaran sus tarjetas.

Te piden que vayas a un Hotel (Real de Minas) y que lleves tu IFE y aún acompañante y que ahi te entregaran el premio... Te dan un num. de folio, y un num. 01 800 5040 648 por si quieres verificar la promoción,pero todo es parte del plan.
De 3 a 4 personas interactuan durante al llamada, 1 pide tu nombre, 2 te menciona la promoción, 3 pide retroalimentación sobre la información que recibiste.
Hable al 01800 que me dieron y pregunte sobre la promoción... y comentaron que el regalo lo obsequiaban las tiendas departamentales, habia inconsistencias en su información.
Es un FRAUDE, mucho cuidado, es una estafa.

26/01/12
"Promoción American Express, Visa Y Mastercard"

Tiempos compartidos? Será?

"era ganador de un MP3"

Creo que es aquello de las pláticas de timepos compartidos...

"Te piden que vayas a un Hotel"

Lol!! Mordió el anzuelo. Bienvenido al club de los que se dejaron llevar por "un regalito"