Caso 4351    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Scotiabank18/05/07

Tarjetas de Credito Scotiabank usarla con cuidado

(Lima, Lima, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Estimados amigos me parece una idea brillante el que hallan creado esta pagina donde por lo menos uno puede defogar su ira por lo malos momentos que nos hace pasar un sistema que solo le interesa satisfacer el bolsillo y la angurria usurera de unos pocos.

En el Peru existe la cultura del robo legalizado mi caso es el siguiente:Tengo un familiar que hace 4 años fue abordada por una agente vendedora de las tarjetas de credito del Banco WISE el cual en este ultimo año cambio de nombre y se convirtio en Scotiabank el caso es que durante todo este tiempo mi familiar realizo compras a una cuota(01) en diferentes establecimientos pero por tener un negocio y atender diferentes actividades no se bada tiempo para revisar cuidadosamente todos los recivos que pagaba (los cuales a pagado puntualmente)es por tal motivo que se han aprovechado de su descuido para poner todas las compras que realizo en los ultimos 3 años a 36 cuotas y revisndo su ultimo recivo nos dimos con la sorpresa que tenia una deuda con el banco superior a 5000 soles. Cuando fuimos a reclamar al Banco nos dijo OJO: que ellos no tenian la culpa sino el establecimiento donde realizo las compras. Como la deuda se a generado en todo este tiempo practicamente ya no guarda ninguno de los recivos de sus compras con los cuales reclamar. es decir en los 3 años anteriores se ha cancelado al banco un equivalente ala cantidad que adeuda que supera en demasia a las compras que realizo el mecanismo de robo es el siguiente:

1.- Ud. hace una compra a credito para pagarla con la tarjeta del Banco y ud. solicita que se la descuente en una cuota.
2.- El vendedor no se la pone a una cuota y se la pone como credito rotativo (es decir no le pone ninguna cuota).
3.- El banco arbitrariamente se lo descuenta en 36 cuotas.
4.- A fin de mes el banco le envia un recibo con un monto casi equivalente a lo que ud, compró, pero no está pagando el integro de lo que compró, sólo esta pagado una 36ava. parte y el resto son sólo los intereses.
5.- Si ud es distraido sufrira las consecuencias y no tendra donde quejarse.

Enviado por: carlos cantaro (fabrizio_229[stop spam]hotmail.com)
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta