Caso 6962    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GE Capital Bank16/12/07

Tarjetas de GE Capital duplicados

A todas la personas que visitan las tiendas de bodega aurrera y walmart en cuautitlan izcalli, cd labor y tlalnepantla, tengan mucho cuidado ya que en los modulos de compra fácil, hay un grupo de personas que te ofrecen las tarjetas de compra facil (GE_Capital_Bank) y te piden una serie de datos personales , te hacen firmar un contrato verde para bodega aurrera y en wal mart es blanco , bueno pues en la bodega aurrera de transito cuautitkan izcalli , a mi esposo le tomaron los datos para esta tarjeta , y le dieron a firmar los dos contratos , con engaños ya que nunca le explicaron que esra para tramitar dos tarjetas, y el asesor que esta en este modulo que se llaman carlos y sandra padilla , le hacen esto a todos los clientes que llegan a tramitar una sola tarjeta y salen con dos tramites , no si esto este permitido pero para mi esto es un gran fraude , ya que para entragarle las tarjetas a mi esposo le hicieron comprar 1000 de cada tarjeta ,el solo quiso una y sandra padilla la asesora de este modulo , nos trato de una manera muy grosera , y nos dijo que si no comprabamos minimo 10000 no nos entregaba la otra tarjeta , ojala que a personas como estas las corran por tranzas y groseras , ya esto es demaciado , de por si nos cobran muchisimo interes y todavia estan dobleteando las solicitudes , esta bola de rateros tranzas que no se tocan el cofrazon para engañar a la gente que acude en busca de un credito , por mi metanse su tarjeta por donde les quepa y ojala que pronto los saquen de estas tiendas a las cuales solo les buscan mala fama , srs de walmart corran a esta gente rata de sus tiendas no necesitan hacer tranzas para salir adelante.

Patricia Muñoz
Llamadas indeseables
Extorsión Tarjetas compra fácil.
GE Capital Bank sólo extorsión.
GE Capital Bank, qué abusivos
GE Capital Bank, necesito orientación
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito