Caso 1253    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex05/05/06

Tarjetas de Ladafon Telmex apestan

Les escribo para compartir con ustedes el caso de la ineficiencia de las operadoras de atención a clientes de Telmex, ya que hace tres dias que compre una tarjeta para el teléfono de mi casa porque tengo el servicio medido (100 llamadas cada 15 dias) pero ese servicio tiene la opción de que cuando terminas con esas 100 llamadas puedes comprar una tarjeta en un oxxo o algo así para recargarla en tu casa, cosa que te brinda 25 llamadas extras, pero al no haber podido ingresar la tarjeta, llamé al numero que viene ahí para atención a clientes pero las operadoras no contestaban y cuando por fin se dignaron las señoritas solo me dijeron que iban a revisar cual era el problema que esperara en la lista unos segundo pero no me aclararon cuanto porque me dejaron esperando 1 hora y 20 minutos, cosa que son muchos segundos!!!! y cuando por fin me atienden otra vez me dice la chava que no sabe que pasó que eso no esta en sus manos, que lo intente de nuevo y si no que llame al !día siguiente. así lo hice y nada hable y me dejaron esperando otros 40 o 50 minutos y al final me dice que no sabe que ha pasado que si gusto puedo pasar a la tienda de Telmex con mi tarjeta para que me regresen el importe.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Telmex Patrañas
TELMEX, transas
Telmex, teléfonos publicos que apestan