Caso 36899   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex14/05/10

Tarjetas de nómina Banamex, no acepten créditos que ofrecen

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

que tal, antes que nada un saludo a TODOS,,,,
bueno pues el caso es el SIGUIENTE,.
, Resulta que en mi trabajo la nomina la cobramos en Banamex, con una tarjeta que se llama "PAGOMATICO".

Un buen dia a mi domicilio llego un sobre de el banco en mencion (Banamex), el cual decia que por ser usuario de la tarjeta de nomina tenia preautorizado un prestamo por la cantidad de 4,500 pesos, algunos dias despues fui a la sucursal a realizar la operacion de tal prestamo, la señorita de Banamex me atendio de una muy buena forma, excelente servicio, se relizo el movimiento y ella me dijo que mis decuentos iban a ser de 85 pesos a la quincena durante tres años osea 76 quincenas, si lo multiplicamos da un total de 6,120 pesos, ok dije yo y firme para el prestamo, gran sorpresa cuando llega el primer descuento de la cantidad de 127 pesos, o sea multiplicado por 72 quincenas da un total de 9,144 pesos, mas del doble del dichoso prestamo, lo que hice fue llamar al telefono del Banamex y en el mismo me dicen que no habia ningun error y que los descuentos asi iban a ser, al comentarle lo que me dijeron en la sucursal de que iban a ser descuentos de 85 pesos y no de 127 me dice de mala gana, pues entonces acuda a la sucrsal a que le resuelvan, y pues eso hice,,,,, ahi boy a la sucursal y de unevo con la señorita que me hizo el tramite dice, es que a veces son errores del sistema, me dijo que le dejara una copia de la credencial del ife y que iba a mandar un correo a mexico a rectificar ademas de que el descuento que me hicieron de mas se iba a bonificar, apenas ante ayer llamo por telefono y me dice que desde la ciudad de mexico le dijeron que eso ya no le correspondia a ella que pasara al area de atencion al cliente,,,, la cuestion para no hacerla tan cansada es que me traen de aqui para alla y nadie sabe nada,,,, a donde puedo acudir en este caso ´por favor alguien me pueda ayudar????? son unos rateros mentirosos y se aprovechan de la gente que estamos necesitados,,,, de ante mano gracias por su tiempo atencion y ayuda....

Gamuza  09
Mal por ellos, pero tampoco aceptes ese tipo de disposiciones inmediatas que a simple vista sí te enamoran pero luego ya no sabe uno cómo pagar. Después te va a llegar una solicitud para que sólo la firmes y te autoricen la tarjeta de crédito del mismo banco, en conclusión, más gastas, más intereses pagas. Con ese tipo de correspondencia, asegúrate de destruirla perfectamente y adiós problemas. Saludos.
Rodrigo  07
Liquida el prestamo, no creo que puedas lograr mucho con ellos y por el contrario tu pago puede aumentar si aumenta la tasa de interes, por ahi debe decir en el contrato, asi que estas a tiempo de salirte.
A mi me sucedio que solicite un prestamo por una cantidad y en la sucursal me dijieron que si, a la hora de depositarme el prestamo fue por un 20% de lo que habia solicitado!, y a quien se le ocurrio? les dije gracias y liquide el prestamo al momento pero no sin antes salir perdiendo la parte de comisiones y nunca pudieron darme la razon para devolvermelo.
grande abuso  09
vas a pagar lo que viene plasmado en el contrato, en caso de que no sea asi ve a condusef con los documentos (todos hasta la cartilla de vacunacion del perro).

en caso de que no hayas revisado bien y tus cobros esten en lo correcto, pues ya caminaste por no leer antes de firmar... ahi el deshonesto fue el empleado.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Mandale un mail al "ombudsman de Banamex" con todos los datos, es la persona indicada, he leido en otros foros que da buen resultado.

No, No tengo el mail ya que yo solo manejo BANCOMER, y no he tenido problemas con mis tarjetas y prestamos.
15/05/10
dom_zek  07
Si tienes posibilidades liquida tu credito.

Si no revisa tus documentos del contrato del prestamo y lo que ahi se indica es lo que tienes que pagar.

En caso que te esten cobrando de mas de lo que dice en tu contrato, acude a profeco y pon tu denuncia por incumplimiento de contrato.

Ojo nunca sueltes los originales de tu contrato.
16/06/10
Bely  10
Ami me paso lo mismo pedi el prestamos por 7500 pesos. Me indicaron cuanto iba a pagar y por cuanto tiempo. No se le hizo mucho ya que eran como 3 mil pesos de diferencia. Al primer recibo y hacer cuentas iba a pagar 21 mil pesos y un poco mas. Llame a servicio a cliente y la tipa que me contesto me dijo que para que pedir el prestamo fui a la sucursal y la chica que me atendio jamas se desocupo de sus labores. me quitan cada 15 dias 208 pesos el cual a la Adela se le quedan todas las comusiones y a cuenta se van como 70 pesos a ese paso jamas voy a logar pagar. Lo malo es que no hay manera de que puedas dar a capital solo te lo manejan dando otra cuota aparte de la que te descuentan cada 115 dias pero la cantidad sigue siendo mayor. Estoy ahorrando para liquidar todo y no pedir jamas ningun credito. O de plano quitar mi tarjeta de nomina y que me la pongan en otro banco, pero no quiero estar en buro quiero pagar pero lo que es justo. La verdad es un fraude ese prestamo. Chicos de verdad no pidan prestamos.
30/06/10
misaela88  10
La culpa es completamente tuya por no leer el contrato de apertura. Por lo general te dicen de cuanto va a ser tu pago mensual sin iva y sin alguna comisión que siempre existe. Además, endeudarte con $4500 a 3 años? Es una barbaridad. Es demasiado tiempo para una cantidad tan pequeña. Te aconsejo leer bien las condiciones de tu contrato y no tomar créditos a lo tonto.
01/07/10
cegreal  08
Puedes tienes que ir a Conducef, solo que tienes probar todo con documentos.