Caso 35634    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer13/04/10

Tarjetas de Nómina Bancomer OJO al firmar el contrato

(Cuautla, Morelos, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Hace aproximadamente un año le pagaban a mi marido con "nomina Bancomer" todo iba bien mientras le depositaban sus quincenas, pero un dia decidio desechar la tarjeta porque ya no laboraba ahi y pues ya no la ocupaba.

Antes de hacerlo fue al cajero para checar su saldo y cuando vio tenia -$600, el se saco de onda y me lo comento pero como yo no se de esas cosas le dije que talvez era un error y llamo y un ejecutivo le dijo que tenia que pagar esos $600 porque al dejar de depositarle la empresa la cuenta se convierte en una de "ahorros" y se le va acumulando, si el no se hubiera dado cuenta a tiempo el saldo en contra se iba a acumular mas y mas hasta que le debiera al banco la vida pero eso si nunca recibimos una llamada porque obviamente al banco le convenia que el no supiera que les debia ya que este saldo aumenta mes con mes hasta que acumules los millones para pagarles.Ya platicando con mi marido le pregunte que si leyo el contrato que firmo por esa tarjeta y como buen Mexicano me dijo que no, tal vez ahi venia ese punto de que se iba a convertir en cuenta de ahorros pero nadie del banco le resalto y se me hizo una jalada de su parte.
Mequedouno fraude
Mal servicio de mantenimiento
Importaciones México California ¡FRAUDE!
Del Bosque Natural Stone, entregó en pedazos
Asalto en autobús ADO

14/04/10
Monina90210  08
Es lo malo de no leer los contratos, nos timan por no estar atentos con las famosas "letras chiquitas".
20/04/10
pikaextreme  08
Ah en eso no hay problema, a mi tambien me paso, lo unico que sucede es que al año o año y medio al llegar como a los $1500 su sistema se desespera y cancela en automatico la cuenta.
No afecta en Buro de Credito y de hecho me autorizaron a los 2 años su tarjeta de Wal Mart