Caso 13896    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GE Money Bank12/09/08

Cuidado con las tarjetas de Soriana y Wal-Mart

Todo empezo cuando una mañana afuera del banco bancomer que esta frente al jardin se pone una mesita con unas viejas que te ofrecian la terjeta de soriana gratis segun solo te pedian tu credencial y no se que mas y listo firmabas y ya que te iva a llegar. Cual es tu sorpresa que despues de que te llega, semanas despues te empiesan acobrar intereces que hasta le fecha casi son $2000 digo si no les regalaste tu dinero antes y pagaste lo que te estaban pidiendo pero la sorpresita es que esa targeta es del banco de bancomer o sea que para cancelar tienes que ir al banco.


Asi mismo pasa si vas y solicitan la tarjeta a Soriana y si no te llega la de Soriana que tambien te cobra intereces por tenerla, te llegare la de Wal-mart y si vas y reclamas te dicen que es un privilejio tener la ratera tarjeta de wal-mart y igual te llega tu sobre mensual con tu interes pero detras de ellos esta un banco llamado GE Capital Bank (GE_Money_Bank ya con nuevo nombre), ratas solo falta buscar en internet para darte cuenta que hay muchas personas que les hacen lo mismo.


Aqui les dejo el telefono para que se quejen con la CONDUSEF :la comisión nacional para la protección y defensa de los usuarios de servicios financieros (condusef) es un organismo público descentralizado, cuyo objeto es promover, asesorar, proteger y defender los derechos e intereses de las personas que utilizan o contratan un producto o servicio financiero ofrecido por las instituciones financieras que operen dentro del territorio nacional, así como también crear y fomentar entre los usuarios una cultura adecuada respecto de las operaciones y servicios financieros. En el centro de atención telefónica (cat):link * 01 800 999 8080, lada sin costo desde cualquier parte del país para obtener información, asesorías e incluso iniciar un proceso de queja.


Llamen y quejence y pasa la voz para a todos los que les paso lo mismo en cd guzman y para que ya no haya mas victimas. Perdon por mis faltas de ortografia.
+ Quejas Apestan.com
GE Money Bank no entrega factura
05/ 01/ 12
5621
2
  5  pts.
GE Money son un fraude
19/ 01/ 10
6230
7
  5  pts.
GE Money no deja de molestar
06/ 10/ 09
4713
5
  5  pts.
Tarjeta GE Money Woolworth
18/ 08/ 09
6480
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario