Caso 114350   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tarjetas Plásticas de México12/06/16

Tarjetas Plásticas de México apestan

(Torreón, Coahuila, )

Categoría: Servicios / Varios

Tarjetas Plásticas de México
Esta empresa Tarjetas Plásticas de México es un fraude total! esta muy bien montada, ya que tienen pagina de internet muy completa,telefonos con 01-800, donde llamas y disque hay operadora,ventas, mercadotecnia, etc. Te piden que deposites el 60% para empezar a fabricar las tarjetas, despues te avisan que ya estan listas para depositar el otro 40% te dan hasta factura si la pides y te dan un numero de guia que no existe y no se puede rastrear, cuando quieres volver a contactarlos ya nadie contesta solo la grabación y se corta.

El responsable y/o dueño es un tal L.D.R.P. Yo ya presente denuncia penal y mercantil en contra de esta empresa y esta persona, Las tarjetas nunca llegan y el dinero lo pierdes totalmente. No hagan tratos con esta empresa bajo ninguna circunstancia. Aqui tienen la pagina de internet y el mail de esta empresa a donde yo tuve contacto y estuve enviando la informacion que me pedian y donde fui atendido.

www.tarjetasplasticas.com.mx
tarjetasplasticasdemexico@gmail.com

16/06/16
CARLOSV172  16
Hola, como presentastes la denuncia penal y mercantil ya que me ha ocurrido lo mismo solo que en este caso me envio factura por el costo de las tarjetas y si es valida ante el SAT y no se como proceder legalmente contra esta empresa