Caso 441    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Avantel20/10/06

Tarjetas prepagadas TPT de Avantel

Adquirí una tarjeta prepago de larga distancia de la empresa Avantel que se llama TPT y que se distribuye como Estados Unidos. En la publicidad que viene junto con la tarjeta aparece la leyenda "Llama por menos de un peso el minuto a $ 0.67 México, Estados Unidos y Canadá, llamando desde un teléfono privado y marcando un acceso local.

La tarjeta es de $ 50 pesos y la empiezas a utilizar llamando a Torreón Coahuila. Como nadie se encontraba en casa deje recado en la contestadora cosa que no toma más de dos minutos. La siguiente vez que trate de utilizarla, mi crédito ya era solo de 42 pesos. O sea que por dos minutos me cobraron ocho pesos, el equivalente de ocho minutos según sus tarifas. En la publicidad mencionaban una página Web. www.tptcard.com.mx. En la publicidad dice que aplican cargos adicionales y que las tarifas están registradas ante la Cofetel y que para conocer detalle de cargos y tarifas favor de visitar su pagina Web. Ja Ja Ja Ja. Pueden ustedes visitar la pagina Web y solo encontrarán la misiva, la vician y demás verborrea sin trascendencia de la compañía, pero de datos de tarifas nada. Así es que si compra la famosa tarjetita no se crea las mentiras que vienen en la publicidad. Este es otro caso de la ineficiencia del gobierno y de la indefensa en que nos encontramos los usuarios ante compañías voraces y mentirosas. Tenemos a la Profeco, a la Cofetel, a la SCT y nadie se da cuenta de nada, los usuarios somos los que les pagamos a ellos y después pagamos los platos rotos.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Avantel contubernio
Avantel, llamadas de larga distancia
Dedicado a los ratas de Avantel
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres