Caso 8047    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana11/02/08

Irresponsables con las tarjetas prestacomer

Quiero comunicarles mi inconformidad ya que llevo mas de cinco meses con la tarjeta de prestacomer bloqueada, sin tener deuda alguna con esta misma, el problema inicio cuando en el año pasado hice la compra con la tarjeta porque supuestamente estaba a 13 meses sin intereses y quize aprovechar ofertas, me llega el estado de cuenta de dicha tarjeta, y cual fue mi sorpresa que no me aplicaron a que el pago deberia ser a 13 meses como lo indicaba la promocion fui a que me dijieran que habia pasado y lo que me contestaron que el cajero se habia equivocado y me habian aplicado como compra normal, y que ellos no podian hacer nada, asi que como me habia pasado tres dias, de la fecha de pago me fue bloqueada la tarjeta y lo entiendo asi que me dedique a pagarles, a dejar mi saldo en cero, asi que a partir de octubre sin saldo en mi cuenta aun sigo con la tarjeta bloqueada y eso no es nada me llega el estado de cuenta con saldo casi $400.00 de la anualidad, jajaja como ven, me comunico al 01 800 de plasticomer, y tardan en contestar y cuando logro que me contesten me piden que les permita y me dejan colgado!! no puede ser ya que se tardan muchisimo no puede ser que una empresa tan grande sea tan irresponsables, si uno no les esta pidiendo nada de gratis, que no te sigan engañando.

28/05/09
kihass  / Enrique  / 09
El problema tambien es el sistema de la comer, a mi me paso algo parecido, pero como me habian autorizado poco credito en la plasticomer, tuve que usar otra tarjeta. Me aplicaron en el ticket: uno en un solo pago y el otro a meses. Reclame al momento en que me entregaron el ticket, hablaron a sistemas y supuestamente me lo corrigieron. Llego mi estado de cuenta y resulto que no, y en el del banco que habia pasado bien ahora no estaba. Reclame en la comercial y estuve llendo un monton de veces, hasta que un dia por fin me mandaron al modulo de las tarjetas para enviar el ticket por mail a la central. Donde una señorita muy amable me atendio. Me arreglaron la del banco. Dias despues, yo reclame los intereses que me habian generado ambas tarjetas, por su error y de paso para avisarles que no me habian hecho el cargo en la plasticomer. Me tuvieron vuelta y vuelta hasta que porfin un dia me atendio un tipo que de ignorante no me bajo. Digo... uno tiene que rogarles que me bonifiquen los intereses que me cobraron de mas y que me cobren unos $4,000 que no me cobraron. Los mande al diablo y ya de eso va para tres años. Pero que barato me salio :D