Caso 1983    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tarjetas telefónicas27/05/05

Tarjetas telefónicas para llamadas internacionales son un timo

Llevo tiempo comprando Tarjetas telefónicas para llamar al extranjero (tengo amigos y familiares en varias partes de África y Europa).

Mi conclusión es que la mayoría de las tarjetas son en realidad un timo. He probado varias entre estas las peores: Fuego, Telefónica, IDT Súper Call. Siempre (reloj a la mano) los minutos a disposición para la llamada no son los efectivos hablados. Los números de atención al cliente (normalmente 902 o 901, por lo que resulta que uno gasta para reclamar más de lo que ha gastado para comprar la tarjeta) no te responden casi nunca (probar para creer) si contestan es normalmente un contestador automático que te ruega dejar tu numero para que te contacten ellos (estoy todavía esperando un par de llamadas). El último caso ha sido con una tarjeta Telefónica pagada, 5 euros. Marcado el numero, el PIN etc. oigo una voz que me dice que tengo 1 minuto de conversaciòn (1 minuto a 5 euros!!!esta vez me parece demasiado). Vuelvo a la tienda que me ha vendido la tarjeta, la tía me dice de llamar el número de atención al cliente, casi lloro de risa (y de rabia) y le explico que ya lo he intentado muchas veces. La tía se ofrece de llamar ella... "pues, venga". "uh! contestador" yo:"que novedad!", "es que no puedo hacer nada, vuelve el lunes (estamos al viernes) que yo intentare llamarle otra vez". Vuelvo el lunes, esta vez ni el contestador, cortan la llamada sin más.

Total: 5 euros gastados, 5 días esperando. Me gustaría saber si me pasa solo a mi o si otras personas han sido estafadas como yo. Y me gustaría saber si hay un control de las compañías que venden tarjetas para llamadas internacionales. Gracias

Irene Raciti

Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Centro de Estudios Poéticos (Madrid)
Ticketbis es un fraude
Vueling apestan
EasyJet abuso de autoridad y discriminación