Caso 21513   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tarjetas Telefónicas28/04/09

Los de Tarjetas Telefónicas son unos rateros!

Hace mas de una semana...confiado en que era "un Feliz cliente" de estos tipos y también confiado en que antes no me había ocurrido... típico de los sitios defraudadores como cloncom...me aventure a comprar una tarjeta "virtual" como ellos la llaman o "pin" para abonarlos a mi tiempo aire de mi compañía telcel... aquí en en el área "9" solicite en una misma transacción 2 tarjetas "virtuales de $ 200 pesos cada una pagadas vía paypal...me llegaron 2 "tarjetas virtuales" las cuales me dispuse a ingresar...con la primera no hubo broncas..pero cual va siendo mi sorpresa cuando intento ingresar la segunda y una grabación me dice "lo sentimos... el numero de la ficha telcel que has ingresado no es valido" Intente varias veces pensando que se trataba de un error hasta que telcel me bloqueo mi cuenta por tantos intentos fallidos... Me comunique con esos basta*dos de tarjetas telefonicas vía correo electrónico por que hasta eso los muy rateros no tienen ningún telefono a donde les puedas reclamar (como cualquier rata son astutos) y la primera vez me respondió una tal: "estefania fernandez" argumentando que según ellos me pedían disculpas por las molestias ocasionadas porque su pinche "pin" de mier*a no funcionaba... Según en su mensaje me dieron a entender que ese era un error del proveedor "telcel" que se pondrían en contacto lo mas pronto posible conmigo para solucionar mi problema (si, como no aha) quesque gracias por mi paciencia...no tienen mad*e estos pende*os...!!! han pasado mas de 15 días y CLARO..!!! ya no responden ningún mensaje, se hacen pende*os y en fin...!! un "ingenuo" mas que cae en sus fraudes...!! No les compren nada a estos ladrones informáticos solo buscan al principio ganarse tu confianza...para que una vez que ya estas confiadito..y pienses "ya les he comprado no pasa nada" te la dejen caer...!!! cuando les compras montos mayores a una pinche tarjetita..!!! En fin son una bola de rateros y como cualquier ladrón se esconden...!!! hijos de pu*a..!! pero ya estoy buscando la forma para encontrar algún sitio en la red (aparte de paypal) donde puedan hacer algo (y si no lo pueden hacer directamente) por lo menos para que la gente se de cuenta de que son unos rateros y los quemen a los hijos de pu*a por ladrones... En resumen jamas utilicen este servicio de mier*a..!! solo te roban...y aparte se ríen de ti..!! mejor... aunque les de flojera..acudan personalmente a algún expendió de tarjetas y comprenlas directamente ahí...por lo menos ahí tienes un lugar donde reclamar..!!
195356

05/05/09
DEMOLITION-MAN  09
soy el autor de esta queja...afortunadamente los de cloncom....respondieron a mi queja y pude reponer lo que creía perdido...espero que estos señores si están leyendo esta queja y aclaración... entiendan que a pesar del resarcimiento del bien..que inicialmente yo reclamaba...me vi obligado a reaccionar así...y publicar mi queja porque ya había pasado mucho tiempo desde la primear vez que solicite mi reembolso...de cualquier modo...estos señores...respondieron muchos días después de solicitada la reintegración del bien o servicio...aclaro me fue resarcido el daño en su totalidad..pero no puedo quitar esta queja de la pagina a menos que los de apestan.com me indiquen que es posible..solo puedo añadir que debido a ese tiempo en el cual recibí largas y disculpas de parte de cloncom...yo me tuve que arreglar como pude para comunicarme y no perder clientes, ya que mi principal fuente de ingresos es inherente al estar constantemente comunicado...en fin...espero esta amarga experiencia a ambos..(cloncom y a mí) nos sirva para mejorar en un futuro...como proveedor-cliente...no puedo pedir disculpas por los comentarios tal vez impropios que hice en esta queja..porque en ese momento me sentí totalmente defraudado y decepcionado de cloncom...pero lo que si puedo aclarar es que al final del día..recapacitaron y me repusieron el bien*servicio por el cual yo pague...! señores de cloncom...ponganse las pilas por favor..!!
27/02/10
edgarcuchis  / David elvenga / 09
Yo estoy de acuerdo con tu queja. A mi me sucedió exactamente lo mismo y me tuvieron en espera todo un mes y jamas me quisieron hacer el reembolso. Solo recibí correos donde parecia que se estaban burlando de mi diciendome que ya me iban a dar otro PIN.