Caso 442   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex20/10/06

Tarjetas Teletón Banamex apestan re feo!

Tarjetas Teletón Banamex apestan re feo! (San Luís Potosí, San Luis Potosí, México)

Hace más de tres meses, como desde julio he intentado tramitar alguna tarjeta de crédito (para futuros imprevistos), decidí elegir la de Teletón... en Banamex, un vendedor visitó nuestra empresa y comentó que la tarjeta la daban con muy pocos ingresos y que no importaba la antigüedad del solicitante, (lo que se me hizo raro) pero aun así le creí, ya que si requería de una tarjeta.

Y fue así que comenzó la situación; me dio solo un teléfono de 01800 y quedó de visitarme en mi domicilio para recoger más documentación, a donde nunca se paró; yo me comuniqué al número telefónico y no me dieron respuesta que porque se tardaba el proceso 20 días, transcurridos los 20 días volví a llamar y de vuelta me dijeron que no había nada todavía, para entonces me cambiaron la solicitud por una del Toluca, la cual a mi no me pareció, y yo les indique que solo quería la de Teletón por los ingresos que pedían, pasado otros 15 días naturales, como ellos dicen yo me desesperé y mejor acudí al servicio que tienen por Internet, llené la solicitud, luego me enviaron correos y pasaron por los papeles, transcurridos otros 20 días me comuniqué con ellos otra vez para decirme el mismo cuento: que debía esperar a que la aceptaran, el día de hoy llamé y una Srita. muy educada y con voz atenta me dice que no que mi solicitud únicamente aparecía en su sistema por la del Toluca la cual me habían declinado por el salario que gano, cabe aclarar que en mi trabajo yo gano 4000 al mes y aparte tengo otras entradas, como es posible que bancos como estos se atrevan a rechazarme nada mas por que si?.

Por último: yo estuve más de un año en EE.UU. trabajando, me regresé por mi familia, pero si supieran la gran cantidad de tarjetas que rechacé allá, ya que a uno le dan un seguimiento desde que entras a ese país y consigues trabajo te investigan y de volada te dan el crédito sin más ni menos y en dólares!.

Andamos muy mal en México, ya que la comisión de banqueros aquí está muy atrasada y así quieren superar a la competencia?, yo por mi parte me decidí a no caer en ese jueguito de las tarjetas de crédito bancarias o comerciales que por lo que veo son puras trampas y fraudes!.

Así que mejor no se dejen engañar con que van a su trabajo a pedir documentos, porque no sabes ni a quien se los estás entregando... ya que los del mismo banco tienen tantas agencias que no saben ni quien te atendió en esa ocasión y se puede prestar para un fraude... AGUAS!.

Mucho ojo!

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

05/06/08
ricky_luck  / LUIS RICARDO FRANCO CID / 08
Una cosa es que te ofrescan muchas tarjetas en estados unidos pero falta ver que las aprueben, esa es en primera, en segunda, siempre es mas confiable hacer el tramite en alguna sucursal de banamex, por telefono tarda muchisimo ya que puede que llegue tu solicitud como puede que no llegue, de igual manera cuando te llegan en los centros comerciales. Cuando vayas a hacer un tramite de preferncia que sea en el banco. Evitate problemas
25/07/08
sesram19  / Ramses Lopez / 08
Demonos cuenta que EEUU tiene un nivel de ingresos sumamente elevado, Mexico no esta a su nivel, por lo tanto debemos de inciar historial crediticio por ejemplo "BANCOMER CONGELADA" .los bancqueros no otorgan creditos facilemente debido a las altas tasas de inflacion que ha habido ultimamente a eso sumemosle el alto indice de cartera vencida que existe, por eso debemos de comprobar a un banco nuestro poder crediticio. Yo empece asi con un congelada, ya estoy en las clasicas y estoy por subir a nivel oro, te recomiendo generar historial sano y fuerte, monitorear tus cuentas minimo cada 2 dias y te aseguro que seguiras adelante. Si gustas podemos charlar jorge_ram_xp@hotmail.com
19/11/08
joshua925  / Alex R / 08
como dicen los compañeros, tiene mucho que ver tu historial aqui en mexico, olvidate de EU, haya te ofrecen carros a pagos que ni siquiera puedes hacer, ademas, si solo tienes un sueldo de 4 mil pesos comprobables pues esta mas dificil todavia, yo tengo la banamex teleton y hasta ahora, no he tenido ningun problema con ellos, me llegan los estados de cuenta a tiempo y si necesito comunicarme con ellos el servicio esta a la altura, suerte
22/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
desgraciadamente esto es asi ahora te quejas que no tienen porque negarte una tarjeta pues si estan en todo su derecho de hacerlo
11/03/10
penetron  10
Hola cuate la verdad no sabes el alacran que te quitaste de encima,pues mucha gente en su desesperacion ocupa esas cochinadas de targetas y luego te salen con unas cuentotas y haber hacelas de tos.
Te dire que hace unos años yo tube una targeta de estas banamex e hice unas compras des pues de hacer mis pagos puntuales llego el dia que me atrase en uno y nunca lo hubiera hecho me empezaron a cargar la pila gacho y al final de una compra de 9000 pesos ya debia como 35000
y logicamente los mande al alberge.
y que crees me mandaron al buro de credito
pero no les pague ni un quinto
asi que no se preocupen si les deben alos rateros de los bancos mas si son targetas no les pagen de todas formas nunca te pueden cobrar
por que lo absorbe un seguro gubernamental y a ellos les paga el gobierno
bye
09/07/10
cegreal  08
Cabe aclarar que justo por llevar las cosas así en EU entró en la profunda crisis de la que no termina de salir. Por regalar créditos a diestra y siniestra.
Sinceramente no veo mucha queja.
03/09/10
PRIMITIVO2000  10
Oye pero si ganabas bien en EU mi pregunta es porque te regresaste y estas ganando miseros 4000 pesos???? Ahora tu ponte en su lugar del banco tu vez que una persona gana 4000 pesos por logica no creo que le des un credito mayor a 4000 tienes que investigar a la persona para ver su solvencia economica no defiendo a los bancos pero creo deberian de leer sobre finanzas asi no tendran problemas en un futuro