Caso 41510   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Todito03/09/10

Tarjetas de Todito para viejitos son un asco

Definitivamente cuando tenga más de 60 años, no quiero que el gobierno me apoye económicamente por medio de las tarjetas Todito, te prometen en principio poder adquirir productos de primera necesidad en diversas tiendas de autoservicio y a la hora de la hora, te llevas la sorpresa de que no pasa aún y con el saldo de tres meses acumulado.
A mi abuelo le dan una lana cada mes por medio de estas tarjetas Todito, el fin de semana lo acompañe al súper para comprar lo que necesitaba y después de hacer la elección de todo lo que requería llegamos a la caja y la porquería de tarjeta no paso, nos tuvieron un rato esperando a que un tipito representante de Todito llegara para que pasará otra tarjeta y nos hicieran el cobro y todavía se atreven hacer esperar a mi abuelo para que proporcionará sus datos, porque el saldo de cualquier forma le iba a ser descontado.
Es increíble que no consideren a la gente adulta, que se cansa más rápido y que muchas veces ya no está en condiciones para pasar este tipo de situaciones.
Cuando elijan una empresa para ofrecer ayuda social, elijan una que si tenga la capacidad operativa para ello.

cegreal  08
Todos los sistemas tienen fallos además es adulto no cojo ni nada similar
grande abuso  09
es imposible pensar que los errores se dejaran de cometer cambiando de empresa.

por otro lado bien por ti ya que estas pidiendo que para cuando tengas 60 años el gobierno no te regale dinero por medio de esta tarjeta (sarcasmo).
03/09/10
Pobres de nuestros viejecitos, no hay derecho a que tengan que esperar a que les autoricen la compra.
Mi suegra es adulta muy mayor y le paso lo mismo fue a comprar su despensa y además unos cigarros y tequila y lo peor la hacen esperar para que sea efectiva la compra y ella desesperada por echarse sus marlboro rojos.
No es justo, no es justo.
ZAFFIRO  10
No habia escuchado de esa tarjeta para adultos mayores, pero si es para ayudar pues vale la pena la espera, en el super batallan mucho con las tarjetas, yo tenia una de vales de despensa y nunca pasaba, segun ellos, pero si me descontaban el dinero y mejor lo daba por perdido, hay algunos super que cuentan con sillas de ruedas, precisamente para estos clientes y esta situaciones.
saibof  10
bueno, como duce cegreal los sistemas fallan, como por ejemplo...
sigan votando por el PRI....
El pueblo tiene el gobierno que se merece!
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿Todito? con el nombre supe que si iba a ser algo sumamente apestoso.
adikto_adikto  / juan  / 07
Eso es cierto tambien esto pasa tarjeta que dan aqui df adultos tercera edad
pikaextreme  08
La tarjeta es de Todito???????? Bueno... por lo menos va a servir para conectarte a internet con la super velocidad telefonica o comprar juegos por internet.... je je je
04/09/10
A ver, entendí bien? La tarjeta falla y les ayudaron, y ahora te ofendes porque les toman sus datos para cobrarles el saldo? jejeje... Neta querías que les dejaran el mandado gratis? No en buen plan, si lo querías gratis?
05/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
capacidad operativa ????

para mi si la tienen, y se llama "tipito",

si, ese wwey que llego con otra tarjeta para que se hiciera el cobro y no tuvieran que irse con las manos vacias.