Caso 147933   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Tarotista R. G. C. A.09/12/19

Tarotista R. G. C. A. apesta

Los problemas emocionales a veces rebasan la capacidad de resilencia de las personas.
Solicite un servicio de magia blanca a traves de internet, debido a los ´problemas de drogadiccion de mi hijo. La supuesta tarotista, R.G.C.A., ofrece sus servicios por internet trabajando a distancia.

Nada mas lejos de la realidad. Me pidio un deposito a traves de Oxxo de $2000 un dia sabado. Para el dia lunes, ella habia quedado de enviarme fotos del trabajo realizado, lo cual no hizo argumentando que estuvo muy ocupada y no pudo tomar fotografias durante el ritual, pero que necesitaba $5000 pesos mas, para comprar material, debido a los resultados del hechizo. Evidentemente esta persona solo se dedica a estafar. Por no haber atendido a mi hijo cuando lo necesito, su problema avanzo gravemente.

Esta persona se hace pasar por bruja de catemaco, lo cual tampoco es cierto. Hay tiendas de productos esotericos donde venden los materiales y te dan asesoria, lo cual es mucho mas barato. Dejemos de mantener a esta clase de gente parasita de la sociedad. El esoterismo no es bueno, pero aclaro, que en esta ocasion, mi problema acabo con otras soluciones, este fue el ultimo recurso.
195351

Desmond  08
Si tu consideras que el problema de drogadicción de tu hijo se agravó por un "mal trabajo" de una tarotista creo que tienes muchas cosas que reflexionar sobre ti, tu vida, tu rol de padre o madre y tu relación con tu hijo.

Busca ayuda profesional, los remedios mágicos e instantáneos NO EXISTEN
hugoantonio751@hotmail.com  / pantr  / 19
Efectivamente ni remedios, ni brujos, ni milagros, ni religiones existen
wilfris  10
Dios!

Fácil, muy fácil les bajan su dinero a los creyentes en métodos alternativos para solucionar sus problemas.

rey_ruben  13
Te lo tienes bien merecido debido por creer que el problema de tu hijo se debe a por la brujeria.
La drogadiccion una de las causas son las familias disfuncionales y si tu andas creyendo en el tarot y en estas cosas deja mucho de que hablar como es tu familia.
Consejos busca ayuda profesional si en verdad quiere ayudar a tu hijo y si no quieres llevar a la quiebra económica a tu familia
11/12/19
andres550  10
En verdad eres un gran ignorante. Valió la pena que te estafaran para que aprendieras algo.