Caso 34802   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: TV Azteca23/03/10

Importación de simios tarotistas en TV Nazteca

TV Azteca
La esagerada ambición de Salinas Pliego de TV Nazteca por subir dentro de la lista de los hombres mas ricos de México con sus poquitos $4.2 billones de dolares (lease $4,200 millonejos de dolares) nos han acarreado sus asquerosas y balínes "Líneas Síquicas" a través de su subsidiaria Teleactivos, S.A. y su innumerable colección de videntes, tarotistas, leandos, mentirosos y demás engendros que se presentan ante el televidente como autoridades en la adivinación.

Ahora el nuevo Dios de la línea síquica de eso.tv es un simio de importación con el mote de Wango de exageradas facciones plásticas que lo hacen parecer de lo mas homosexual. Wango, acompañado de su hijo (que mas bien creo es su mayate) apodado: Djali están robando cínicamente a los incautos y carentes de sentido común al ritmo de $50.43 por minuto de cada llamada (máximo =15 minutos, o sea: $756.45 IVA incluido, no faltaba mas) respondiendo a cuanta sarta de preguntas que esos indiotas les hacen para saber si van a tener mas suerte con las morras pronto, o si cuando vayan al asnitario les va a salir de color rojo o café claro, o si el panzón apestapatas de su esposo les está poniendo los cuernos o si una guera peluda se los está sonsacando. ¿Hasta cuando alguna autoridad, ya sea de la Secretaría de Gobernación, de la oficina del Filip Calderas o ya de perdis de la oficina del Chapulín Colorado van a poner un hasta aqui, cancelar o retirarles las concesiones y permisos para que sigan estafando y ratoneando a cuanto imbécil les crea? Este tipo de programas debiera solo ser transmitido en horarios después de medianoche, cuando ya casi todos estemos dormidos, y solo los desvelados vean. Estas transmisiones deben quitarse de horarios por las mañanas, donde está la señora de la casa sola y sin hacer nada, aparte de ver esas idiotizantes telenovelas; horarios amplios donde las doñas, mientras los niños están en la escuela y el ruco pachichi dizque en el jale (lease trabajo) están solapas y al no tener ni madres que hacer, ya que las casas están mas cochinas que un corral de cochis en engorda, se ponen a desvalijar la paupérrima economía familiar con una llamada a estos simios émulos de los otros homosexuales que se hicieron llamar "Milly Vanilli", para enterarse de las mentiras que les van a decir. Fuego Eterno, y que chin*uen a su má cada vez que respiren.
TV Azteca tanto comercial es hartante
TV Azteca, puras mamadas
¿Qué le pasó a TV Azteca?
Mensaje al 40400 y no me dejan en paz
Mal trato a los extras en TV Azteca
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

23/03/10
ms_83 / simichica  10
Por primera vez , muy buena tu queja , exceptuanto tu lenguaje florido porsupuesto , ya estamos hartos de que los charlatanes hagan de las suyas abusando de la ignorancia e ingenuidad de la gente.
23/03/10
Monina90210  08
Me hiciste reir con tu queja, es por demás tratar de hacer entender a la gente ignorante que los psíquicos son un fraude, lo único que hace es cobrar (y muy altos precios) por "endulzarle" los oidos a la pobre gente que de algo se tiene que agarrar para poder hacer su vida mas llevadera. Saludos =)
24/03/10
reinforce  10
seran lo que sean pero llamar simios a gente de color suena algo un poco racista aunque es probable que no lo hayas dicho con esa intencion. bueno

Todos los videntes, los que leen el tarot, limpias, ayuda espiritual etc.. son un "fraude". las personas tienden a creer en cosas raras muy facilmente.

se debe tener en cuenta que esos servicios son de mero entretenimiento.
24/03/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Si hay gente lo suficientemente estúpida para caer en estas líneas psíquicas, entonces merecen que las roben, pero no está de más mantenerlos informados.

Por cierto:
Billón en inglés = 1,000,000,000
Billón en español = 1,000,000,000,000
Billón inglés traducido al español = millardo
25/03/10
taxtor/el profe  08
pues, coincidiendo con Pwnzor, a medias.
si estan JODIDOs, y regalan su dinero, a ese tipo de gente, la verdad, MERECEN estar jodidos, por ignorantes, ademas, creen, que por arte de magia, su vida va acambiar, NO, no!, la vida cambia, cuando uno cambia, cuando se quita la pereza, fisica y mental, pero sobre todo, cuando busca superarse, y hace algo al respecto, no por llamar a las lineas psiquicas, para que un par de "caras de simio"(en serio, veanles las facciones, yo soy feo(y mucho, por eso no salgo en la tele), pero estos me dicen quitate que ahi te voy)
te roben DESCARADAMENTE tu dinero.
no se como cofetel, y la SCT, permiten este tipo de espacios en tv
30/03/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo tambien creo que "esageran"
14/05/10
AfroditaDF  10
Bueno creo que primero debes de aprender a escribir y luego criticas (de seguro eres de los que dicen "fuistes" en lugar de decir "fuiste" o cosas así), si lo que hay en tv abierta no te gusta no lo veas o paga cable. Yo prefiero hacer cosas útiles que ver que hay en tv que no me guste para criticar. Y no solo es en Tv Azteca es en todos los canales de telerrisa que tambien sucede esto, asi que mejor ve a comprarte un libro de ortografía y gramática, eso te ayudará a saber leer y escribir y no tendras tiempo para ver "simios astrólogos" o cosas así. ESTUDIA.