Caso 6485   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex17/11/07

Banamex, tasa personal anualizada en tu contra

En el estado de cuenta del banco Banamex del mes de octubre me indican que tengo una tasa personal anualizada del 1.88 %, esto quiere decir que mensualmente deberia de pagar por mi deuda el 0.16 %, ok todo va bien, aprovecho esta tasa que de verdad es muy buena, sin embargo al siguiente mes me cambian la tasa de interes al 32.91 %, que es el 2.74 mensual, yo ya me endeude con la anterior tasa y me la cambian, no es justo que la cambien cuando yo ya me embarque. deberian respetar la tasa del 1.88 que me indicaron anteriormente. por ultimo les digo que los bancos en general deberian de dar minimo el 3 % mensual por ahorrar en su banco, deberia ser equitativo.

Fer Valle
195689

18/11/07
jmbarreram  / Juan Manuel Barrera Mendoza / 07
No se si hay un error de redacción o de lectura de tu parte, supongo q fue lo segundo, en México no hay un banco q te cobre el 1.88% ANUAL....eso jamas, q bueno fuera jijiji, no estariamos tan edeudados, te creo q la tasa era el 1.88 mensual, ademas banamex es de los q tienen las tasas mas altas, asi q creo q tu queja no es muy creible
20/11/07
ondacool  / Luis Julian Del Valle / 07
La tasa anual que ofrece banamex, incluso llega a menos de 1%, lo se porque me la han ofrecido en diferentes ocasiones, y esto es cuando uno es cliente puntual al pagar.

No es una falta de redacción ni error de lectura, la tasa existe y la maneja banamex, en 4 ocasiones me han ofrecido esa tasa o incluso una mas baja. Durante 6 meses disfrute de tasa 0%, y en el estado de cuenta, venia una leyenda de cuanto dinero me ahorraba de interes por ser cliente cumplido.

Aunque como lo explica la queja, en un mes te la dan y en otro te la quitan, a menos, como en mi caso, de que la invitación a tener esa tasa de interes llegue en correspondencia. Entonces se respeta.
21/11/07
jmbarreram  / Juan Manuel Barrera Mendoza / 07
Tengo 7 años siendo cliente cumplido de Banamex, ningun atraso en mis tarjetas (las cuales uso pa financiar mi negocio) y jamas me han ofrecido las tasas q mencionas.....lo unico q existe con tasa 0% son las compras a meses, se q a lo mejor es un poco tonto lo q te voy a decir, pero me gustaria q esa parte de tu estado de cuenta q dices la pudieras subir aqui a la queja.....solo esa parte, ni tu # de cuenta ni nombre ni nada....por q de verdad yo no te creo
21/11/07
jmbarreram  / Juan Manuel Barrera Mendoza / 07
pisinomember los comentarios q haces en tus aportaciones siempre son malos y sin fundamentos, en fin, me di a la tarea de investigar con mi ejecutivo y con el gerente de la sucursal 0781 de banamex y me confirmaron que eso no existe, ni aunque tuviera una super cuenta millonaria o fuera el hijo del presidente o algo por el estilo.
22/11/07
ondacool  / Luis Julian Del Valle / 07
Pues yo no soy multimillonario, ni el hijo del presidente, solo escribí que en 4 ocasiones me han dado esa tasa (menor a 1%).

Y una sola vez tasa 0%, que no fue en compras sin intereses, sino mas bien en el gasto que hiciera en esos seis meses, en el septimo mes la tasa subio a lo normal que es del 29%, y de allí ha variado desde 1% hasta 30%.

Solo digo que la tasa si existe, pues a mi me la han dado. Y digo tambien a la persona que se queja. Debo de aclarar que siempre liquido todo lo que debo, solo cuando me llega la invitación por escrito, pago solo el mínimo y la verdad, hasta $600 pesos de intereses me he ahorrado.
28/03/10
madsackboy  10
Hola, perdon pero yo creo que tal vez sea un error a la hora de imprimir, no creo que exista una tasa anual de menos de 1, jajaja por favor si es el negocio de los bancos, de hecho tu tasa del 32.91, es competitiva, estamos hablando del 2.74 aprox al mes, la tasa promedio de banamex ronda los 4.5% MENSUAL, es decir casi el 50% anual, io n lo personal tengo una tasa anual del 11.48, y de verdad no lo creo, es menos del 1% AL MES, una exelentisima tasa de interes, io alguna vez me dedique a vender tarjetasy por eso casi de todos los bancos sus tasas, quieres una buena tasa, AFIRME es la opcion, una tasa muy similar a la mia en banamex, ni de loco BANCOMER o HSBC cerca del 5% al mes, o sea mas del 50% anual, obvio hablamos de las tasas generales, por que habra kien diga io tengo bancomer y mi tasa es menor, pero eso ia es buen historial y otro cuento, saludos...
30/03/11
Cain29  11
es muy diferente la tasa personal anualizada a la tasa de interes mensual o anual, la que se te cobra mensualmente es la segunda no la personal anualizada lo puedes verificar con algun asesor saludos