Caso 141206    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taso División Herrería26/03/19

Taso División Herrería mal trabajo

Taso División Herrería
Contrate servicios de herreria con el Ing. O. Taso División Herrería, el trabajo de la herreria en general estubo bien, la instalacion fue todo un calvario, para empezar, el compromiso fue de entrega 4 semanas, se tardo alrrededor de 8, una vez instalada la terraza, me instalo policarbonato, por las prisas que siempre anda el ingeniero dejo gente trabajando que al final no instalo correctamente,

tubo que regresar el ingeniero a terminar, pero con sorpresa, que el trabajo que se realizó para terminar ya con supervision del ingeniero quedo peor, el policarbonato debe de quedar sellado para que no permita la entrada de agua a los paneles interiores, tanto del perimetro como de donde se instalan las pijas, pero el sellador no se puso bien y en la primera que se mojó el policarbonato entro agua al panel,

incluso después de un par de semanas se empezo a oxidar la terraza donde se insertaron las pijas que sostienen el policarbonato, despues de esto, le estuve mandando mensajes para que viniera a acomodar el trabajo, fueron alrrededor de 20 mensajes en diferentes días y nunca me contestó,

ahora tengo que mandar a arreglar esto por otro lado lo que me cuesta alrrededor de 3000 pesos, algo que con un buen trabajo y atención se puede evitar desde el inicio, espero esta información sea de utilidad para los que estan buscando servicios de herreria.

En google si lo buscas como Taso Division Herreria y el nombre de la persona que me atendió le da en google 5 estrellas como referencia
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2049
Tecnocasa apestan