Caso 78926   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Tata Consultancy Services14/05/13

TaTa Consultancy Services trato, evasión, ambiente

4
Dejó mi queja con la esperanza de ayudar a orientarlos con respecto a esta empresa, PIENSENLE dos veces antes de laborar con ellos, en Queretaro, Guadalajara o DF, por los siguientes puntos:


1. Sub-Sub-Sub contratación(aun que te digan lo contrario)
2. Nunca te subiran el sueldo (NUNCA) ni aun que seas el mejor empleado del mundo.
3. Los vales de despensa son iguales para todos y son cada mes por la risible cantidad de 590 pesitos.
4. El seguro que ofrecen nunca cubre nada y siempre se sacarán cosas de la manga para no pagarte.
5. Aun que te ofrezcán oportunidad de desarrollo: es un suplicio pedir certificaciones o cursos y al final terminarás por pagarlos tú.
6. Instalaciones siempre en mal estado y mal cuidadas, algunas en obra negra y sin aire acondicionado como en TATA2 Queretaro que hasta vidrios rotos y pegados con cinta adhesiva hay (inaugurados por el gobernador).


7. Nunca le ganarás a un Indio en nada aun que no sepan ni 5% de lo que sabes tú y siempre tendrás la culpa de lo que ellos hagan.
8. No te despiden, simplemente hacen que te aburras no dandote trabajo para que te vayas tu solito (y se eviten la liquidación a toda costa).
9. Nunca pagan a tiempo.
10. Aun que te manejen horario en la entrevista...NUNCA lo cumpliran (quieren tratarte como Indio de la India)
11. Si eres mujer estas siempre un peldaño más abajo en todo.
12. Si eres de ServiceDesk no vales nada para ellos aunq ue te digan lo contrario.
13. Simpre buscan perfiles especializados porque los ingenieros terminan cansandose de ellos y de sus proyectos ( Administradores Unix, Linux, Windows, Storage, Comms., DBAs Oracle, DBAs SQL SERVER, etc. etc.)


Además:
1. Evaden impuestos
2. Engañan a Migración trayendo gente de la india pero no declarando que vienen a laborar.

3. La mayoria de sus proyectos no duran mas de un año.
4. Elevan el costo en facturas para quedarse con su comisión de preveedores (un tal Gagandeep con turbante el más destacado).
5. Ya nadié les quiere vender por que con todas las empresas han quedado mal en los pagos. (Hadware, Software y suministros)
6. Te contratan para un proyecto y si se les caé (pasa casi siempre) en el transcurso te dejan olvidado hasta que te aburras y te vayas.

7. Nunca cumplen lo que prometen (un tal A. el más destacado)


En resumén, ellos (Indios de la India) esperan que trabajes mucho por poco dinero y que seas feliz con eso "forever" aaaaah y a parte que seas bilingué.


Ojo con este tipo de empresas tanto si quieres laborar con ellos como si quieres contratarles algo o venderles.


Si vas a laborar con ellos ten en mente que es la peor manera de dar por términada tu carrera.
+ Quejas del área geográfica
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
17/ 03/ 11
22795
25
  4.5  pts.
attached image
Soy turquesa y me parto la M.
25/ 03/ 15
9688
30
  4.3  pts.
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
24/ 01/ 15
6580
14
  4.3  pts.
Colegio serret del bosque falso colegio
08/ 08/ 15
4243
14
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/03/15
-0 
0
 +0
Reportar
Mirkame  15
31
Reportar
Completamente de acuerdo, además cabe mencionar que te hacen descuentos sobre nomina sin justificación alguna y los salarios son muy diversos hay agentes trabajando por 9 mil pesos y otros que haciendo el mismo trabajo ganan 25 mil pesos o más. Los de RH jamas están disponibles y si quieres hablar con ellos es hasta que se les den la gana atenderte, entran a las 9 pero llegan a las 10 u 11, hacen dos horas de comida y aveces ya no regresan teniéndote esperando sin atenderte. Pésima empresa.
14/06/15
-0 
0
 +0
Reportar
Luftwaffe1935  15
3
Reportar
Muy cierto, aunque creo que también depende del proyecto en el que te toque, sin embargo, lo de los aumentos es cierto, te dicen que es conforme a una evaluación y casualmente si no le caes bien a tu jefe, esa evaluación siempre sale baja, bajisima, trabajando para ellos por años y sólo un aumento de mil pesos, horarios que nunca se me respetaron, cosas que urgían y me hacían ir los fines de semana prometiendo que me lo compensarían, cosa que nunca sucedía por qué para solicitar el dichoso permiso, casi casi te pedían tu fé de bautismo, soportando malas caras, que no se me dieran oportunidades mejores de desarrollo , nunca te reconocen tu trabajo, pero si son [email protected] para estarte restregando tus errores o tus fallas a la menor oportunidad, salidas después de las 9 y que ni si quiera te dieran vales de taxi por no avisar con anticipación que te ibas a quedar, el dichoso seguro de gastos medicos, apenas cubre una minima parte, para darte vacaciones te ponen muchas trabas como si les estuvieras pidiendo regalado, te dan más responsabilidades y después de un año cumpliendo con la esperanza de que haya un aumento, sólo te siguen dando largas o te dicen que de momento no es posible, o te hablan de que te pueden dar más responsabilidades pero nunca te hablan de si te van a dar una remuneración económica, llevan gente que nunca asignan a sus proyectos y a los 3 meses los dan de baja, o te integran a proyectos en los que pasas meses sin hacer nada para que luego te den las gracias, el administrador del edificio está más preocupado por traerse los tacos de canasta que le gustan que por darte la laptop que necesitas para tu trabajo, según te ofrecen cursos que no tienen validez fuera de su empresa, en general te basurean bien feo, ni si quiera existe apoyo cuando sigues estudiando y necesitas salir temprano, por ejemplo te mandan las cosas a las 6 pm y quieren que las hagas en ese momento cuando toooooooooooodo el dia estuviste sin hacer nada.
12/04/17
-0 
0
 +0
Reportar
Narayana  17
1
Reportar
Jamásssssssssssss esperes nada de una empresa India.
05/05/17
-0 
0
 +0
Reportar
anonomi341324  16
31
Reportar
Bueno, yo sí recibí un aumento de sueldo. Por lo demás, debo decir que me maté tratando de mejorar el proyecto y una y otra vez fuí rechazado. Al final perro no come perro y ellos apoyan a sus connacionales por encima de los locales en cada ocasión... es irrelevante la mala preparación de ellos, a veces, una excusa.

Pagan en tiempo y forma y eso es un punto positivo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario