Caso 132417   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tatsa29/01/18

Tanques Estacionarios Tatsa APESTAN

451
(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  36181
Tatsa
¿Sabías que los tanques Tatsa son de pésima calidad? A pesar de que el mío NO está ubicado en zona de alta corrosión (así como presumen en su video de Facebook) y a escasos 3 años de estar instalado; YA TIENE evidencias de óxido en el cuerpo de la pieza y lo más riesgoso, en una parte de una de sus soldaduras.


Además, recién instalado, sus componentes (válvulas y regulador) ¡estaban sueltos! lo anterior provocó fugas del gas con el que fue llenado el tanque y con el consecuente peligro de un terrible accidente. Todo esto fue reportado y es hora que no se hacen responsables por ninguna de sus fallas. Tengan MUCHO CUIDADO a la hora de hacer su compra, yo recomiendo ampliamente no elegir a Tatsa como su proveedor.


¿Sabías que tiene que correr por tu cuenta el mantenimiento del tanque que compraste a Tatsa? Esto sería normal hasta cierto punto ya que la pieza sufre deterioro por estar a la intemperie, sin embargo los productos Tatsa son de pésima calidad y sus acabados de fábrica son realmente pobres, malos y riesgosos.


Mi tanque apenas tiene 3 años de fabricado y ya presenta fallas en su superficie, de tal manera que la calidad que presumen no llega ni siquiera al 30% de la vida del producto. Si el óxido que presenta hubiera brotado a la mitad de la vida útil del tanque, pudiera ser aceptable (aunque no debería), pero con esos resultados lo único que queda pensar es en otra opción de marca. No compres Tatsa.


ADEMÁS: Efectivamente, si tienes una fuga de gas seguramente tu tanque es Tatsa, atiende la problemática a la brevedad porque Tatsa no se va a hacer responsable por sus defectos. Desafortunadamente tendrás que gastar para reparar la mala calidad de sus productos, sin embargo recuerda este detalle cuando tengas que reponer tu tanque, NO COMPRES Tatsa.
+ Quejas Apestan.com
Tatsa apestan
10/ 06/ 21
1663
0
    pts.
attached image
Tatsa una estafa
25/ 11/ 19
2451
0
    pts.
attached image
TATSA (Tanques y Equipo para Gas) APESTA
21/ 11/ 15
4746
0
    pts.
Tanques TATSA, rateros
24/ 01/ 12
4052
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/02/18
-0 
0
 +0
Reportar
A. BM  15
1159
Reportar
Buen día:

Que pésima experiencia, un tanque en mal estado representa un serio peligro

Solo una duda ¿fue adquirido con algún distribuidor autorizado? es bien sabido que muchos de estos "distribuidores" acostumbran meter tanques reconstruidos: tanques viejos que compran cuando se hace el cambio y solo le dan una mano de gato; Aunque no me sorprendería que la misma empresa (TATSA) ya este adoptando esta maña de vender tanques reconstruidos.

Sea como sea habrá que checar la garantía y meter una queja ante la Profeco para exigir que la hagan valida.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario