Caso 59903   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tau Resorts26/12/11

Tau Resorts apestan

451
TAU-RESORTS ofrece servicios de inversion en unas villas para vacacionar, en mi caso Puerto Vallarta.


Resulta que como todos los vendedores te ofrecen el cielo y las estrellas y te hacen ver su servicio, como la mejor inversion que haras en tu vida. quise negociar via telefonica el iniciar de pagar las 36 mensualidades, tres meses despues de la fecha que se fijo en el contrato, y estas personas, me ofrecieron una excelente mejora, 36 meses sin intereses, ya no aplicaria el 18% de interes anual, y que aceptaban el inicio de pagos 3 meses posteriores, lo mande por un e-mail los detalles que me ofrecieron,para dejarlo por escrito y formalidad, me confirmaron via e-mail, pero cuando solicite que me enviaran la caratula de contrato por escrito con los cambios ofrecidos. es cuando ya no tienes respuesta, se niegan a hablar por telefono, con el supuesto que tienen mucha carga de trabajo.
Y se pierde toda comunicacion por su parte.
Lo unico que he solicitado es la terminacion del contrato y el reembolso de mi dinero.
Escribo esto para que antes de hacer trato con esta "empresa", verifiquen que NO TIENEN correos con referencia a la empresa, son correos personales, lo que comunmente conocemos como "coyotes".
Espero sea visto por la mayor cantidad de gente posible, y les recomiendo NO HACER INVERSION con TAU-RESORTS.
+ Quejas Apestan.com
Tau Resorts, apestosos
12/ 12/ 11
8654
3
  4  pts.
Tau Resorts apestan
04/ 09/ 11
3882
3
  2  pts.
+ Quejas del área geográfica
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
25/ 12/ 08
12395
11
  4.1  pts.
attached image
IMSS, maten al paciente
29/ 11/ 12
15853
14
  4.0  pts.
attached image
Seat Agencia Tepic Apestan
26/ 11/ 12
10900
4
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Rene Castelan - Tau Resorts /  24/01/12

Estimado Usuario y Consumidor,

En Tau Resorts, somos un nuevo e innovador grupo desarrollador enfocado en la creación de propiedades vacacionales en resorts de alta calidad.
Nuestro compromiso como empresa, es siempre garantizar y ofrecer servicios que vayan más allá de las expectativas de nuestros socios, ofreciendo un servicio personalizado y que merezca la atención debida de todos nuestros socios y visitantes.
Es para nosotros muy decepcionante escuchar y saber que existan este tipo de experiencias desagradables que sin lugar a duda, dañan mucho la imagen de nuestro proyecto y deterioran el trabajo de todos los que somos parte de este fabuloso desarrollo.
De esta misma manera, le solicitamos nos proporcione algún número de teléfono donde nuestro Departamento de Atención se comunique con Usted, para verificar los detalles y a través de cual correo electrónico estuvieron ofreciéndole paquetes o precios.
Le recordamos que nuestros canales oficiales de comunicación son los siguientes correos: atencionasocios@tau-resorts.com, comunicación@tau-resorts.com; el teléfono: 01-800-786-2742 y nuestra página web www.tau-resorts.com
Comentarios sobre esta queja
29/12/11
-0 
0
 +0
Reportar
slus_720  / Carlos Koviaz / 09
81
Reportar
Esos comentarios van en: tripadvisor.com ahí si los tomaran en cuenta.
Aqui es como si gritaras solo en un desierto.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario