Caso 59244   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tau Resorts12/12/11

Tau Resorts, apestosos

Compre un paquete vacacional a Tau Resorts para conocer la propiedad, me alojarian en el hotel Buenaventura Grand, cargaron a mi tarjeta los casi 3000 pesos que costaba el paquete, la srta V. muy amable me hizo el favor de darme mi numero de confirmacion.

O sorpresa que cuando llegue me dijeron que mi reservacion estaba cancelada, y que no me podian dar la habitacion. Busque otro hotel donde quedarme y el dia siguientye fui a Tau Resorts a ver que habia pasado y nadfie se digno en atenderme, a esta compañia le da igual dejar a sus clientes en la calle. Ya los demande por la profeco y espero me regresen mi dinero y les pongan una buena multa. Tambien me entere que no fui el unico al que esta compañia le hizo este tipo de fraude. Fuimos como 30 gentes a las que nos hicieron lo mismo, sencillamente no se quien se atreve a comprar un tiempo compartido a ellos si sus clientes potenciales no les interesan.

El jefe un tal F. de A. es un mentiroso y prepotente, cuando lloegue solo sirvio para que se escondiera y me mandara a uno de sus gatos, el cual nos dijo que o bajabamos la voz o nos iban a enviar a seguridad, todo esto despues de que nos cobraron y nos dejaron en la calle.
Tau Resorts apestan
Tau Resorts apestan

Compañía afectada responde:

Rene Castelan - Tau Resorts /  24/01/12

Estimado Usuario y Consumidor,

En Tau Resorts, somos un nuevo e innovador grupo desarrollador enfocado en la creación de propiedades vacacionales en resorts de alta calidad.
Nuestro compromiso como empresa, es siempre garantizar y ofrecer servicios que vayan más allá de las expectativas de nuestros socios, brindando atencion personalizada, tanto a nuestros socios como a nuestros visitantes.
Es para nosotros muy decepcionante escuchar y saber que existan este tipo de experiencias desagradables que sin lugar a duda, dañan mucho la imagen de nuestro proyecto y deterioran el trabajo de todos los que somos parte de este fabuloso desarrollo.
Le informamos que nosotros como desarrollador, no llevamos a cabo la venta de paquetes vacacionales a través de hoteles o empresas externas.
De esta misma manera, le solicitamos nos proporcione algún número de teléfono donde nuestro Departamento de Atención se comunique con Usted, para verificar los detalles y a través de que portal usted hizo su reservación y el cargo que comenta. Le reiteramos que nuestro objetivo es dar certidumbre a nuestros servicios y le confirmamos que los valores principales de nuestra empresa se ven reflejados por la honestidad, el respeto y la transparencia.
Le recordamos que nuestros canales oficiales de comunicación son los siguientes correos : atencionasocios@tau-resorts.com, comunicación@tau-resorts.com; el teléfono: 01-800-786-2742 y nuestra página web www.tau-resorts.com
27/04/12
Lfgax  12
Yo tambien soy socio de tau resorts, y como a todos tambien se me indico en un principio que la fecha de entrega era en Julio del año pasado. Al principio pensaba que era una estafa ya que no se veían avances hasta que me empece a preocupar y tuve más comunicación con los de tau resorts. Hace poco me ofrecieron un tour por las instalaciones para que yo mismo viera que si se está construyendo y me platicaron de todos los problemas que los forzaron a atrasar el proyecto. No veo la posibilidad de que sea una estafa, mucho tiempo de tener la obra parada pero parece ser que ya se podra disfrutar de este gran lugar.....
11/03/13
paulinavallarta  13
Estoy de acuerdo contigo, esta empresa es un fraude...mis papas también cayeron en sus redes...los invitaron a las dichosas platicas y según d anticipo tenían que dar 5000 pesos para no perder tan excelente oportunidad...es fecha que el dichoso resort no esta construido...y yo vivo en Vallarta y cuando paso..no veo que construyan ni nada...ademas entre los documentos que les dieron viene su dirección disque oficina en Guadalajara,mis papas que viven allá fueron a ver si era cierto y que les dicen q no era ahí....:s osea que unos mentirosos...por eso les dije que inmediatamente cancelen ni den el resto que tienen que pagar a finales de abril... también fueron a profeco y están en tramites de demanda...que desagradable este tipo d empresas fraudalentas...y si como dice el otro señor que esta a su favor..pues almenos si yo viera que construyen o así..pues adelante y por donde lo vea es fraude porque no respetaron la fecha que según ya iba a estar listo....a ver cuantos años siguen postergandolo...enfin tau es un asco!!!