Caso 153750   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Taxco De Mis Amores15/09/20

Taxco De Mis Amores pedidos que no llegan

Taxco De Mis Amores
Hice un pedido a Taxco De Mis Amores y nunca llegó, al querer ponerme en contacto el correo y número celular desviaron mis mensajes y llamadas, me estafaron! E investigando e comprobado que no soy la única. Hay muchas personas que también han sido robadas, a algunos les contestan que están fabricando sus productos, que por la pandemia tienen atrasos, yo pagué envío exprés y lamentablemente me robaron Taxco De Mis Amores es un fraude!
Outlet de Barata es una estafa
Liverpool miente
Cuidado Con el Perro, Robará tu Dinero
Adidas Reembolso apestan
Metropolitana de Seguros no respondió
Ultrabooks Shop es fraude

21/09/20
Fatima oviedo  20
De verdad apestan yo compre un dije de colibrí el 3 de septiembre y primero me dijeron que estaban elaborandolo y luego me bloquearon de todos lados, pague paquetería Express y nunca llegó.
30/12/20
Kokop  20
De igual manera fui estafado por está empresa , me bloquearon de face , no contestan what's , ni mails , fueron 3000 mil pesos a la basura, espero no les pase demás gente y quién sabe si se pueda demandar , les escribí a su corporativo y de igual.manera no obtuve respuesta , ojalá no caiga más gente con esta empresa nefasta
08/05/21
Eduardo Delgado  21
Hola Marsav yo soy del grupo de socios que esta en el grupo de Taxco de mis amores, me extraña ver esto ya que atienden bien a sus clientes y socios, en pandemia si tardaron en llegar pero llego el pedido, si gustas puedo ayudarte a solucionar tu caso hablando con ellos, estoy seguro que así como a mi me han ayudado lo van a hacer contigo también.